Prometida de Octavio Ocaña impacta al responder si ya tiene nuevo novio

Nerea Godínez se sinceró a casi un año de la partida del actor de Vecinos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña impacta al responder si ya tiene nuevo novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de manifestarse consternada e indignada por el robo a la capilla que montaron en el lugar donde Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre, Nerea Godínez reapareció en medios de comunicación para aclarar de una vez por todas si es que ha iniciado una nueva relación amorosa.

Franca, como siempre se ha mostrado públicamente, la mujer con la que el entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos se uniría en matrimonio este año impactó con su respuesta y es que dejó claro que a casi un año de la trágica partida de su prometido es un tema en el que aún no piensa.

"La verdad es que como les encanta a las páginas hacer chismes pero no, la verdad es que ni siquiera me interesa", aclaró.

La joven se sinceró también sobre lo difícil que ha sido sobrellevar la ausencia del actor y cómo fue que enfrentó el duelo los primeros meses junto a su hijo.

"Fue súper complicado porque el primer mes él (mi hijo) estuvo viviendo con mi hermana pues porque pues yo estaba todavía como en shock", compartió.

Sobre la batalla legal que la familia continúa para esclarecer la forma en la que Octavio Ocaña murió durante una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, Nerea Godínez aseguró que no ha habido información nueva.

"Seguimos con lo mismo, obviamente no ha salido nada nuevo que no sepamos o que no nos hayamos dado cuenta", destacó, poniendo en duda el trabajo de las autoridades en relación al caso.