Fátima Torre recuerda cuando vio sin camisa a Fernando Colunga en Soy tu dueña

En entrevista Exclusiva, la actriz se sinceró sobre algunas de las escenas que compartió con el galán en el exitoso melodrama
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque por ahora se encuentra disfrutando de su maternidad y sin prisa por regresar a los foros de grabación pese a que ha llegado a echarlos de menos, Fátima Torre suma en su exitosa trayectoria una larga lista de telenovelas entre ellas 'Soy tu Dueña', producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Lucero y Fernando Colunga hace 11 años.

Y es precisamente del galán de telenovelas de quien, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, la entrañable intérprete de 'Iluminada Camargo' recordó un par de anécdotas en las que no tuvo reparo en confesar que no solo el público se llevó su taco de ojo con las escenas en las que el protagonista se despojó de sus prendas para presumir musculatura.

Fátima Torre hizo especial énfasis en aquella secuencia donde el mexicano de ahora 55 años de edad se quitó la camisa frente los personajes de Silvia Pinal y Ana Martín para hacer un torniquete que ayudara a Lucero (Valentina Villalba) luego de que la mordió una serpiente.

placeholder
Fátima Torre ventila por ‘error’ el secreto de Fernando Colunga para lucir más musculoso en Soy tu dueña

"Por supuesto que babeábamos. Me tocó ver unas escenas, donde la muerde una serpiente (a Lucero) y yo estoy ahí y él se quita la camisa y sí está espectacular, estaba o está yo creo que todavía, pero sí me tocó taco de ojo aquí (de frente)", contó entre risas.

La estrella de televisión de 33 años describió a Fernando Colunga como todo un profesional y es que compartieron créditos también en la telenovela 'Amor Real', donde expresó preocupación por ella luego de que apareció en grabaciones lastimada.

"Es súper buena onda, me acuerdo que en 'Amor Real' también él siendo protagonista como que mi personaje no tenía mucha relación con él y me acuerdo perfecto que yo traía collarín y me preguntó ¿qué te pasó? era muy amable con todos igual aquí (en Soy tu Dueña) pero era más serio que Lucero, ella de verdad le valía todo, y Fernando era más serio pero muy profesional", dijo.

Aunque dudosa, la actriz de 'Corazón que miente', 'La tempestad' y 'Dos hogares', por mencionar algunas, terminó destapando el secreto que Fernando Colunga y otros actores hacen momentos antes de salir a una escena en la que mostraran sus cuerpo para lucir más musculoso.

"Tengo una anécdota, no sé si lo debería de contar... sé que lo hacen más actores, pero siempre que tienen una escena antes, en la que van a enseñar su cuerpo se ponen a hacer abdominales para que se les marque más y se ponen aceite y todo. Es un truco para que se vea más bonito pero de que las abdominales están ahí, está ahí", soltó entre carcajadas.

Así han cambiado los protagonistas de Soy Tu Dueña a 10 años de su estreno