Fátima Torre revela por qué se ausentó de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz se sinceró sobre un posible regreso a la pantalla chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en 2019 actuó en la bioserie de Silvia Pinal e hizo una participación especial en 'Médicos línea de vida', fue en 2016, con 'Corazón que miente', que Fátima Torre puso una pausa a su trabajo en los melodramas. Luego de cinco años de ausencia, no descarta volver al género que impulsó su exitosa carrera.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz de 33 años confesó que la verdadera razón detrás de su descanso en la pantalla chica es la maternidad, en la que debutó hace cuatro años con el nacimiento de su primogénita Isabella, a quien poco después le dio un hermanito, Diego, en abril de 2020.

En una sincera charla, la entrañable intérprete de 'Iluminada' en 'Soy tu Dueña' reconoció que aunque echa de menos los foros de grabación, hoy está concentrada en la crianza de sus hijos.

"Lo extraño muchísimo pero sí estoy dedicada a mis hijos, no estoy cerrada a trabajar, obviamente no. Si llega un proyecto que valga la pena, increíble, por supuesto que veré la forma de equilibrarlo pero ahorita yo buscarle como que me da cosita", declaró.

Aunque cuando dio la bienvenida a Isabella logró empatar sus tiempos con sus presentaciones en teatro, por ahora su prioridad es ser una mamá presente.

"Con Isabela lo equilibré en teatro, me gustó porque al final podía estar con mi hija de lunes a viernes y los fines de semana me iba y no todo el día sino al final de la tarde noche, como que se me acomodó muy bien para ser una mamá presente que es algo muy importante para mí", dijo.

Es en esos momentos en los que ella agradece la versatilidad y flexibilidad de su carrera para poder tomarse el tiempo necesario, para ver crecer a sus hijos y, si se da la oportunidad, hacer una que otra participación especial. Con esto, la actriz dejó claro que no se ha retirado de las telenovelas por completo.

"Soy actriz y voy a ser actriz toda mi vida y quiero morir siendo actriz. No dejé las telenovelas para toda la vida, pero creo también que estoy en una carrera bien bonita que me da ese chance de a lo mejor decir 'hijole, que estén un poco más grandes mis hijos ya me pongo a buscarle y darle duro'", finalizó.