Fátima Torre habla de su encuentro con Lucerito Mijares en 'Soy tu dueña'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz contó cómo era Lucero detrás de cámaras y recordó lo simpática que era su hija, quien llegó a ir a las grabaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Soy tu dueña' es recordada por Fátima Torre como una de las telenovelas más especiales de su carrera por lo mucho que le dejó a nivel personal y profesional 'Iluminada Camargo', personaje al que dio vida hace más de una década en el melodrama producido por Nicandro Díaz y protagonizado por Lucero y Fernando Colunga.

"Creo que 'Iluminada' no se les va a olvidar nunca, en mi caso es el personaje más especial que he hecho. Siempre que me preguntan cuál es tu novela más especial, definitivamente digo que 'Soy tu Dueña', jamás esperé lo que fue 'Iluminada', yo creo que nadie. Jamás esperamos que fuera a tener esa importancia. Lo que también me gusta platicar de esta telenovela es que estaba con un elenco espectacular; Lucero, Ana Martín, Silvia Pinal, Gaby Spanic, Fernando Colunga, Erik del Castillo y así podría seguir...", recordó en exclusiva con Las Estrellas.

Y es que sobre esta lista de personalidades tiene infinidad de anécdotas para contar y revivir lo que pasó detrás de cámaras durante las grabaciones del exitoso melodrama. Por ejemplo, la entrañable actriz habló, por primera vez, sobre cómo fue su encuentro con la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, quien en una que otra ocasión acompañó a su mamá a los sets.

Aunque fueron escasas las veces que la entonces niña de seis años de edad asistió a a los foros y locaciones pues, destaca, Lucero siempre se caracterizó por su compromiso con la maternidad, Fátima Torre fue testigo de la simpatía que desde pequeña caracterizó a la ahora joven que conquista el Internet con su indiscutible talento.

"Sí la llevó. La llevó alguna vez a las caballerizas, casi no porque también ella es una mamá muy comprometida. Yo me acuerdo que ella pidió ciertas cosas, por ejemplo, sus llamados era a partir de las nueve de la mañana, cosas padres para que ella pudiera llevar a sus hijos a la escuela porque es una carrera muy demandante. Pero sí me acuerdo que la llevó una vez a donde grabábamos y era súper simpática también, pero está cañón, creo que ya pasaron diez años, era una niña", compartió.

No podía esperarse menos, pues según cuenta la también actriz de producciones como 'María Isabel', 'Corazón que miente' y 'Silvia, frente a ti', Lucero prácticamente fue la responsable de crear entre el equipo de 'Soy tu dueña' un excelente ambiente de trabajo.

"Lucero era súper chistosa, súper relajada, se llevaba increíble con todos, hacía muchísimas bromas con todo el equipo, con los camarógrafos, con los de audio, como que todo el tiempo estaba en una vibra de 'venimos a trabajar, pasémosla bien'. Yo la admiré", contó.

Fátima Torre habló también de la amistad que surgió tras la telenovela con Lucero, por quien expresó su admiración y agradecimiento por los momentos divertidos e inolvidables que pasaron durante las grabaciones.

"Ella hizo que la novela fuera así de divertida porque aunque era una novela tan intensa, cuando decían 'corte' se ponía a hacer caras, bailes, se la pasaba payaseando, la verdad, todo el tiempo nos traía atacados de risa. Fue increíble ver que tiene esa energía y que después del corte era otra, totalmente ligera, simpática. Yo la quiero muchísimo porque fue muy linda, nos hicimos muy amigas y creo que sí, definitivamente los protagonista tienen que tener esa vibra, esa alegría para que el ambiente se haga así".