Federica, de Kabah, denuncia ciberacoso que sufre su hija: “me parece una falta de humanidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió el apoyo de famosos como Irina Baeva, quien también ha sido víctima del cyberbullying

Federica Quijano, integrante del Kabah, utilizó sus redes sociales para denunciar el ciberacoso del que ha sido víctima su hija María, recibiendo de inmediato, el apoyo de famosos como Irina Baeva , Litzy, Maya Karunna, Alejandro de la Madrid, entre otros.

“Familia hoy mando esto con todo el dolor de mi corazón, con el enojo de mamá que quizás muchas sentimos y que no podemos hacer nada”, escribió la cantante en su perfil oficial de Instagram.

“Esta persona le escribe esto a mi hija que me parece una falta de humanidad y una falta de respeto. ¡Qué la perdone a ver quién sabe quién! ¡El karma es enorme!”, sentenció.

Y es que, de acuerdo con la publicación de la intérprete, de 45 años, la persona que ha estado molestando a su hija se ha burlado de su origen, pues en redes sociales se ha referido a María como “la adoptada” y ha hecho referencia al “abandono” de su madre biológica.

“¡Qué falta de humanidad! Qué vergüenza que existan seres humanos así, si nos quieren aventar a nosotros sus groserías, como adultos podemos sobrellevarlo, pero (no) a una niña”, expresó Héctor ‘Apio’ Quijano, hermano de Federica.

Por su parte, Irina Baeva , quien también ha sido víctima de cyberbullying tras confirmar su noviazgo con Gabriel Soto, expresó: “Lo que más coraje da es que todos son bien valientes en el anonimato, escondidos detrás de un celular o una computadora, lanzando piedras y escondiendo la mano #YaBasta”.

Federica Quijano es una de las famosas que gracias a la adopción cumplieron su sueño de ser madres. En el caso de la integrante de Kabah, ese deseo se cumplió en 2007, cuando logró adoptar a María y posteriormente, a Sebastián, pequeño que, desde los tres años, fue diagnosticado con autismo.

El amor que Federica siente por sus hijos ha trascendido a las redes sociales, lugar en el que la cantante, constantemente presume la relación que lleva con ellos.