Ferdinando Valencia disfraza a Tadeo de 'Pato Donald' en Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el actor compartió un par de imágenes de su hijo en compañía de su mascota

Halloween ha llegado y los famosos han comenzado a publicar los disfraces que eligieron para esta ocasión especial, incluyendo los de sus hijos, por ello Ferdinando Valencia no se quiso quedar atrás y en la noche de este 31 de octubre compartió el tierno traje que eligió para Tadeo .

A través de su cuenta de Instagram , el actor, de 36 años, subió un par de imágenes en las que aparece junto a su novia Brenda Kellerman y su retoño, a quien vistieron como ‘Pato Donald’, uno de los mejores amigos de ‘Mickey Mouse’.

“Halloween con el pato Tadeo y la brujita Fain”, escribió Ferdinando en su publicación, presumiendo a su perrita a quien también disfrazó con una falda de tul naranja con amarillo y un sombrero, cuya publicación alcanzó más de 20 mil likes en menos de media hora, además de que sus seguidores destacaron que el bebé se veía muy tierno al colocar emojis de corazones.

La sesión de fotos también fue compartida en la cuenta de Brenda y nuestros mellizos de la misma red social, mostrando en diversas poses a Tadeo en compañía de su mascota.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que disfrazan al bebé, ya que el pasado 8 de agosto compartieron una imagen del primogénito de la modelo usando un traje de ‘Woody’ de ‘Toy Story’ , en cuyo post agradecieron a sus seguidores por las muestras de apoyo a su hermano Dante, quien falleció ese mismo mes por consecuencias con la meningitis que padeció.

Tras este triste acontecimiento, Ferdinando y Brenda poco a poco retomaron su vida, mientras que el actor será parte del melodrama ‘Como tú no hay dos’, la modelo se tomó un tiempo para recuperar su figura y cuidar a su bebé, quien cumplirá un año el próximo 24 de abril.