Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman festejan los 6 meses de Tadeo: “Qué rápido pasa el tiempo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda compartió un emotivo mensaje en Instagram en el que recordó a su hijo Dante, quien falleció tras padecer meningitis

Tadeo , el hijo de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia , cumplió 6 meses de nacido el pasado 24 de octubre, cuyo acontecimiento no pasó desapercibido en las cuentas de Instagram de la pareja.

Con una fotografía en la que aparecen los tres juntos, Ferdinando felicitó al bebé con un pequeño mensaje, pero fue Brenda quien dedicó en una de sus publicaciones unas palabras a su primogénito.

“Qué rápido pasa el tiempo, ya 6 meses de bendiciones en nuestras vidas, en la tierra y en el cielo tenemos a unos enanos hermosos que siempre nos dan alegrías”, expresó la exconcursante de ‘Reto 4 elementos’, recordando al pequeño Dante, quien falleció el 3 de agosto a consecuencia de la meningitis .

“A Tadeo todos los días lo vemos crecer y lo disfrutamos al máximo y a mi Dante hermoso el tiempo pasa y todavía me cuesta creer que no estás con nosotros, los amamos mucho y a festejar que Dios nos da la oportunidad de tener uno en la tierra y otro en el cielo. #6Meses #BabyTadeo #ÁngelDante #AmorPuro”, finalizó su publicación que consiguió más de 26 mil likes.

A través de las redes sociales, los intérpretes han documentado lo mucho que ha crecido su retoño, por ello el pasado 12 de octubre, en la cuenta @nuestrosmellizos , compartieron que Tadeo ya quiere caminar al mostrar un par de imágenes del pequeño mientras está de pie y lo sostiene su madre, post que comentó Andrea Legarreta con varios emojis de corazones rojos.

Tras los difíciles momentos que vivieron con la partida de Dante , Ferdinando y Brenda poco a poco han retomado su rutina familiar, por ello es que el actor está en México en las grabaciones del melodrama ‘Como tú no hay dos’, mientras que la modelo viajó con su bebé a Los Ángeles disfrutando de algunos puntos turísticos de la ciudad.