Ferdinando Valencia tiene nuevo trabajo tras la muerte de su hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio algunos detalles de su nuevo proyecto televisivo

Ferdinando Valencia enfrentó problemas económicos desde hace algunos meses luego de las complicaciones de salud que tuvo su hijo Dante, las cuales lo llevaron a la muerte. Tras el fallecimiento, el actor se dio a la tarea de buscar nuevos proyectos para retomar su vida y estabilidad financiera, ahora anunció a través de redes sociales que tiene nuevo trabajo.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de televisión destacó su alegría de formar parte de ‘Como tú no hay dos’, donde compartirá créditos con Adrián Uribe, quien al parecer dará vida a dos personajes.

“Arrancamos proyecto, ¿listos?”, precisó Ferdinando Valencia como descripción de una imagen en la que aparece cargando la claqueta de la telenovela, que será una coproducción de Televisa, W Studios y Lemon Studios.

En cuestión de minutos su publicación consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de felicitaciones tanto de sus fieles admiradores como de compañeros del medio artístico, quienes le deseaban mucha suerte en este nuevo proyecto.

Luz Elena González, José Ron, Marjorie de Sousa y Jessica Coch aplaudieron que ya tenga un nuevo telenovela; mientras que su novia Brenda Kellerman le dedicó un emotivo mensaje: “Bendiciones mi amor, qué emoción”.

Además de compartir créditos con Adrián Uribe, Ferdinando Valencia trabajará con Claudia Martín, quien para su papel en esta producción cambió su look y ahora es rubia, Juan Pablo Gil, el cual viene de terminar su participación en ‘El Dragón’, Gabriela Carrillo y Jessica Díaz, entre otros.

La última telenovela en la que participó Valencia fue ‘Simplemente María’ en 2016, la cual protagonizó con Claudia Álvarez y José Ron; en 2018 formó parte de los concursantes del reality ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’, donde compitió junto a su pareja Brenda Kellerman.