Ferdinando regresa a los escenarios y envía emotivo mensaje a Dante: “le dedico el resto de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A casi tres meses de la partida de su mellizo, el actor dijo que aún se sigue cuestionando la muerte de su hijo

A seis meses del nacimiento de sus mellizos y a casi tres de la partida de Dante , Ferdinando Valencia retoma su vida laboral, no sólo con la telenovela 'Como tú no hay dos', sino con su regreso al teatro en la puesta en escena, 'Cincuenteando'.

Al hablar de su nuevo proyecto, el actor no pudo evitar recordar a su pequeño a quien dijo, además de este trabajo, le dedica la vida entera, pues lo extraña mucho.

"A Dante le dedico el resto de mi vida, no sólo este trabajo, le dedico todo, lo extraño mucho", dijo Valencia en entrevista con el programa ‘Hoy’.

Ver esta publicación en Instagram

2 meses! 👼

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Compartió que el tiempo no pasa por su vida como lo hace en los medios de comunicación y que la ausencia de Dante cada vez se siente más. Sin embargo, entiende que es parte de un proceso de duelo, pero no puede ocultar su sentir.

"Es curioso porque a medida que los temas se van apagando y silenciando públicamente, no sucede lo mismo de manera personal", declaró.

"Él cada vez vibra más fuerte en mí, lo extraño más, cada vez me hago más preguntas, cada vez quiero preguntármelas menos, pero son parte de los procesos y no lo quiero esconder, es lo que me sucede y tengo que trabajar en ello".

Ferdinando Valencia dijo que su fortaleza debe ir más allá de un sentimiento personal, pues debe salir adelante por el bien de la familia entera.

"No sé trata de quién se fue, se trata de muchas cosas, de quién me queda y de lo que a él le hubiera gustado ver, se trata de que también tengo una pareja, tengo una familia y todos me están dando ejemplos a mí y me gusta ver que también pongo mi granito de arena para sacarlos adelante".

Expresó su necesidad de volver a sonreir por lo que dijo se siente agradecido de regresar a trabajar en un proyecto de comedia.

"Hacerlo con comedia me gusta mucho, porque distrae, llena de buena energía y porque quiero usar como pretexto un show como este para hacer reír a la gente".