Ferka termina romance con Christian Estrada al enterarse que él está enamorado de otra mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el ex de Frida Sofía comenzaron su relación durante Guerreros 2020, el exitoso programa donde ambos participan

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, anunció que su romance, de tan solo unas semanas, con Christian Estrada llegó a su fin luego de escuchar unos audios, donde el ex de Frida Sofía confesaba que no estaba enamorado de ella, sino de otra mujer.

A través de una conversación en vivo que sostuvo este fin de semana con sus fans en su cuenta de Instagram, Ferka dijo sentirse “traicionada” ante tales declaraciones expuestas por los medios de comunicación.

“Les quiero comentar que me enteré al mismo tiempo que ustedes, la prensa levantó una cloaca, una coladera, a la cual me fui enterando a la par que ustedes y lo único que estoy haciendo es ser congruente conmigo (...) y si les hacen ch*ng*der*s, lo único que tienes que hacer es alejarte de eso y mandar a volar lo que tienes que mandar a volar”, dijo.

Asimismo, la actriz descartó que esta situación sea algo planeado para incrementar su popularidad, como se ha rumorado en redes sociales, ya que prefiere que se hable de su trabajo y no de su vida sentimental.

“Estoy soltera, que estoy felizmente soltera, estoy tranquila, que no estoy nada mal, que la situación que está sucediendo pues está complicada y como les estaba diciendo, me da mucha flojera, yo no soy una tipa de esas. (Quiero) que quede claro que yo no soy víctima de nada ni de nadie, lo único que yo hice fue conocer a un ser, eso fue lo único que sucedió, mi voto de confianza y como es la vida, hay que frenar cuando ves estos focos rojos”, explicó.

Christian Estrada reacciona ante el anuncio de Ferka

Por su parte, Christian dio su versión en Instagram donde reveló que no pudo hablar con la conductora para aclarar la situación y explicarle que dichos audios son viejos.

“Yo no terminé con Ferka, ella terminó conmigo, respeto su decisión, sé que hubo chismes por todos lados, pero bueno, respeto su decisión” y agregó que tiene la conciencia tranquila porque considera que no ha hecho nada malo y mencionó que el amor que sentía por su ahora compañera de Guerreros 2020 no lo esperaba.

Además, insistió en que lo que escuchó la actriz fue una conversación que mantuvo con alguien mucho tiempo antes de iniciar su relación.

“Hubo audios donde se escucha, obvio eran mi voz, son audios viejos, en donde yo apenas estaba conociendo a Ferka, todavía ni éramos novios, pero no era por estrategia, no vine aquí a buscar novia o relación, pero con ella se dieron las cosas, se descontrolaron las cosas y me gustó, me sigue gustando".

Sin embargo en el audio filtrado, él menciona a su ex: “No estoy enamorado de Ferka, estoy enamorado de Ally, para mí, Ally lo es todo; esto es algo que nos conviene a los dos, estamos en el mismo programa”.

Estrada también culpó a su reciente expareja de haber hecho pública su relación: “El error de Ferka fue haber publicado cosas, en realidad son cosas que se puedan arreglar, no sé porqué dejó que dos personas se metieran en nuestra relación, llevábamos una relación súper linda. Después del live que hizo, creo que ya no hay nada qué decir”.

Para finalizar, Christian dejó en claro que no dará más entrevistas sobre este tema ni de Frida Sofía y comentó que se enfocará únicamente a su trabajo en Guerreros 2020.