Ver video

“Es algo que yo ya superé”: Christian Estrada habla de nuevo de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo fue abordado por la prensa en Los Ángeles sobre el aborto que tuvo su exnovia

El pleito entre Frida Sofía y Christian Estrada continúa. Mientras que la cantante prefiere ya no hablar del aborto al que se sometió, el modelo abordó ese asunto una vez más, aunque espera dejarlo en el pasado.

“¿Por qué siguen con los mismo de Frida Sofía? Es algo superado, es algo que yo ya superé”, dijo Christian a un reportero de ‘Despierta América’ en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

En cuanto al asunto del aborto, el modelo desconoce qué pastillas tomó su expareja, pidiendo que esa clase de preguntas se las hagan a ella, además de que hizo todo lo que pudo para que su relación funcionara, aunque al final no ocurrió así.

“No sé (lo que ocurrió con la pérdida del bebé). Es un tema muy fuerte y en donde no quiero tocar. Si (Frida) Sofía lo quiere hablar, que lo hable. Fui todo un caballero, le fue fiel, le fui todo, nunca le fallé y ella lo sabe”, expresó.

A pesar de la polémica que causó su romance, parece que cada uno está retomando su vida. Mientras que el portal de espectáculos señaló que Christian mantiene una relación con la modelo y actriz colombiana Alejandra Buitrago, la hija de Alejandra Guzmán estaría buscando experimentar el amor con una mujer.

“Si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí, yo ya no quiero hombres”, dijo en entrevista al canal de Youtube ‘chisme no like’.

Recordemos que en mayo, Christian reveló al programa ‘Un nuevo día’ que la intérprete de “Ándale” abortó un bebé que esperaban y, aunque la joven lo negó en un inicio, en agosto compartió que sí se sometió a un aborto .

“Fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo. ¿En dónde está el papá, sabe?’. Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, compartió a un programa de espectáculos.

Tras darse a conocer esa información, el modelo utilizó su cuenta de Instagram para mandar el siguiente mensaje : “Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. ¡Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho a vivir! Me quitaste lo que más quería Frida Sofía”.