Fernando Carrillo demuestra que sí ayudó a Eugenio Derbez y revela que nunca le devolvió el favor

Fue a través de Instagram que el actor habló sobre sus declaraciones anteriores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Desde muy joven, Eugenio Derbez tuvo gusto por la actuación y tras su participación en los programas ‘Cachún chachún ra ra!’ (1984) y ‘¡Anabel!’, realizó su primer programa de sketches titulado ‘Al derecho y al Derbez’ (1993), que sería su punto de partida para convertirse en uno de los comediantes más populares en México.
Tras el éxito de ‘Derbez en cuando’, ‘XHDRBEZ’ y ‘La familia P. Luche’, Eugenio probó suerte en Hollywood con la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ en 2013, participando posteriormente en otros filmes como ‘Cómo ser un latin lover’ (2017)’, ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ (2018), ‘¡Hombre al agua!’ (2018) y ‘Dora y la ciudad perdida’ (2019).
Alessandra Rosaldo siempre estuvo rodeada por la música, por ello formó parte de Sentidos opuestos, uno de los grupos más populares de los años noventa y principios del 2000.
En el ámbito personal, tras seis años de relación, Alessandra se casó con Eugenio Derbez el 7 de julio de 2012. La pareja recibió a su hija Aitana el 4 de agosto de 2014, luego de 20 horas de trabajo de parto.
Aislinn Derbez es la primogénita de Eugenio, fruto de su relación con Gabriela Michel. Su carrera comienza a destacar tras participar en los largometrajes ‘Te presento a Laura’ (2010) y ‘El atentado' (2010), además de actuar en varios sketches junto a su padre para después brillar por sus papeles en ‘La casa de las flores’ (2018-2019), ‘A la mala’ (2015) y ‘Hazlo como hombre’ (2017).
El 28 de mayo de 2016, Aislinn se casó con Mauricio Ochmann en Tepoztlán, Morelos, en presencia de sus amigos y familiares más cercanos, y en 2018 debutó como mamá de Kailani.
Desde muy joven, Mauricio Ochmann mostró su interés por la actuación al participar en diversas actividades locales, pero a los 16 años tuvo su primera oportunidad en el programa ‘La cosa’. Tras prepararse en Los Ángeles, actuó en varios proyectos como ‘Marina’ (2006), ‘El clon’ (2010) y ‘El señor de los cielos’ (2013-2015) como ‘El chema Venegas’, personaje que interpretó de nuevo en ‘El chema’ (2016-2017).
Mauricio tiene dos hijas: Lorenza y Kailani. Su primogénita es producto de su primer matrimonio con María José del Valle, una exitosa arquitecta. La joven aparece constantemente en las redes sociales de los actores, ya que tiene una buena relación con Aislinn.
Vadhir Derbez es hijo de Eugenio y Silvana Prince. Comenzó su carrera desde pequeño al aparecer en varios sketches del programa ‘Derbez en cuando’, pero fue gracias a ‘Cómplices al rescate’, ‘HHDRBZ’, ‘La familia P.Luche’ (2002) y ‘Vecinos’ que ganó fama en televisión.
A la par de que desarrolla su carrera como actor en filmes como ‘3 Idiotas’ (2017), ‘Como ser un latin lover’ (2017), ‘Dulce familia’ (2019) y ‘Como si fuera la primera vez’, Vadhir se dedica a la música, lanzando el pasado 19 de julio su más reciente sencillo, ‘Toda la banda’.
José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el programa ‘TVO’ conducido por su tía Gabriella Ruffo y posteriormente también apareció junto a su padre en varios proyectos.
En el ámbito profesional participó en diversos producciones como ‘Qué pobres tan ricos’ (2013-2014), ‘Amores con trampa’ (2015), ‘Vino el amor’ (2016-2017) y ‘La parodia’ (2018-2019); mientras que en su vida personal el actor mantuvo una relación sentimental con Bárbara Escalante, con quien terminó en septiembre pasado.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y desde el primer día acapara las redes sociales de sus padres debido al increíble parecido que tiene con su progenitor, además de tener una muy buena convivencia con Fiona, su perrita bulldog.
A sus 5 años, Aitana ha llamado la atención en las alfombras rojas a las que ha acompañado a su padre, la más reciente fue en el estreno de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’ el pasado mes de julio.
Kailani, la hija de Mauricio y Aislinn, es la integrante más pequeña de esta familia, quien nació el 25 de febrero de 2018. “Bienvenida Kailani, este viaje a Hawaii hace nueve meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!”, escribió la actriz en una publicación que escribió en Instagram stories.
Con el paso de los meses, la pequeña conquistó las redes sociales de sus padres, quienes muestran lo mucho que ha crecido, además de compartir algunas de sus travesuras.
La familia Derbez seguirá conquistando el cine y la televisión con su carisma, talento y buen humor.
1 / 18
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez_us

Hace unos días, Fernando Carrillo aseguró que él le abrió las puertas de Hollywood a Eugenio Derbez, hecho que el comediante negó rotundamente. Ante la polémica que desató sus comentarios, el venezolano aclaró sus declaraciones sobre la carrera al papá de Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

PUBLICIDAD

“Jamás he dicho que le 'hice' la carrera a Eugenio Derbez a quien respeto y admiro por trabajar siempre tan duro y con disciplina”, dijo el protagonista de telenovelas a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Insistió que él solo le abrió la puerta al presentarle a un director y que a diferencia de muchos actores, él no se arrepiente de haber ayudado a un hombre tan talentoso como lo es Eugenio Derbez.

“Dije que SU PRIMER trabajo en inglés y su entrada al mercado de LOS ÁNGELES se lo brindé yo, con inmenso cariño, ya que él fue al CORONET THEATER de L.A, donde me presentaba con la obra LATINOLOGUES de @ricknajera y me pidió si podía entrar a mi obra. Con mucho gusto le dije, lo que casi NINGÚN actor haría por mi o por nadie, le dije “A hu**o amigo. Soy el productor y estarás en mi obra”. ¿Hice mal? Yo creo que no y una ayuda se le ofrece a cualquiera. Sí le presenté al Director @ricknajera quien no lo conocía, como “la estrella más grande de México’ y entró a mi obra. El resto es historia”, detalló.

Justo en el festejo de sus 50 años, el actor Fernando Carrillo explicó que cuando Eugenio Derbez participó en una puesta en escena de él, al actor mexicano se le abrieron las puertas en Estados Unidos.
Video Fernando Carrillo revela que, gracias a él, Eugenio Derbez logró entrar a Hollywood


Fernando Carrillo afirmó que celebra el éxito que Eugenio Derbez alcanzó en Hollywood y recalcó que aunque el artista mexicano nunca le devolvió el favor, está feliz por la ayuda que le brindó.

“No sólo celebro su éxito, pero es MUY MOTIVADOR. Yo lo habría buscado para devolveré el favor, si la historia fuera al revés, PERO ese soy yo. Lamentablemente hay un solo @ferrcarrillo (…) Me siento muy AGRADECIDO, más MOTIVADO que nunca y en mi mejor momento”, indicó.

PUBLICIDAD

Y es que Eugenio Derbez negó que Fernando Carrillo le haya dado una oportunidad para alcanzar su sueño americano. “No, lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que hice en Broadway ‘Latinologues’ en 2005. Fernando en 2002 me presentó al director de esta obra, luego empecé una relación con él y de ahí empecé mis pininos en Estados Unidos, nada más y punto”, dijo en De Primera Mano.