Fernando Carrillo demuestra que sí ayudó a Eugenio Derbez y revela que nunca le devolvió el favor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue a través de Instagram que el actor habló sobre sus declaraciones anteriores

Hace unos días, Fernando Carrillo aseguró que él le abrió las puertas de Hollywood a Eugenio Derbez, hecho que el comediante negó rotundamente. Ante la polémica que desató sus comentarios, el venezolano aclaró sus declaraciones sobre la carrera al papá de Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

“Jamás he dicho que le 'hice' la carrera a Eugenio Derbez a quien respeto y admiro por trabajar siempre tan duro y con disciplina”, dijo el protagonista de telenovelas a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram .

Insistió que él solo le abrió la puerta al presentarle a un director y que a diferencia de muchos actores, él no se arrepiente de haber ayudado a un hombre tan talentoso como lo es Eugenio Derbez.

“Dije que SU PRIMER trabajo en inglés y su entrada al mercado de LOS ÁNGELES se lo brindé yo, con inmenso cariño, ya que él fue al CORONET THEATER de L.A, donde me presentaba con la obra LATINOLOGUES de @ricknajera y me pidió si podía entrar a mi obra. Con mucho gusto le dije, lo que casi NINGÚN actor haría por mi o por nadie, le dije “A hu**o amigo. Soy el productor y estarás en mi obra”. ¿Hice mal? Yo creo que no y una ayuda se le ofrece a cualquiera. Sí le presenté al Director @ricknajera quien no lo conocía, como “la estrella más grande de México’ y entró a mi obra. El resto es historia”, detalló.

Fernando Carrillo afirmó que celebra el éxito que Eugenio Derbez alcanzó en Hollywood y recalcó que aunque el artista mexicano nunca le devolvió el favor, está feliz por la ayuda que le brindó.

“No sólo celebro su éxito, pero es MUY MOTIVADOR. Yo lo habría buscado para devolveré el favor, si la historia fuera al revés, PERO ese soy yo. Lamentablemente hay un solo @ferrcarrillo (…) Me siento muy AGRADECIDO, más MOTIVADO que nunca y en mi mejor momento”, indicó.

Y es que Eugenio Derbez negó que Fernando Carrillo le haya dado una oportunidad para alcanzar su sueño americano. “No, lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que hice en Broadway ‘Latinologues’ en 2005. Fernando en 2002 me presentó al director de esta obra, luego empecé una relación con él y de ahí empecé mis pininos en Estados Unidos, nada más y punto”, dijo en De Primera Mano.