Eugenio Derbez le responde a Fernando Carrillo tras asegurar que le debe su carrera en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró la situación y narró paso a paso cómo comenzó su carrera en Estados Unidos

Fernando Carrillo aseguró recientemente que gracias a él, Eugenio Derbez consiguió su primera gran oportunidad en Estados Unidos. Ante la fuerte declaraciones del actor, el comediante habló al respecto y desmintió por completo lo dicho por el venezolano.

En el programa ‘ De Primera Mano ’, Gustavo Adolfo Infante presentó un audio, en el que el protagonista de cintas como ‘Cómo ser un Latin Lover’ y ‘Hombre al agua’ revela que años antes de protagonizar su primera obra en Broadway, Carrillo solo le presentó al director de esa obra, pero que hasta años después surgió el proyecto.

“No, lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que hice en Broadway ‘Latinologues’ en 2005. Fernando en 2002 me presentó al director de esta obra, luego empecé una relación con él y de ahí empecé mis pininos en Estados Unidos, nada más y punto”, afirmó.

La aclaración de Eugenio Derbez se da, luego de que Fernando Carrillo afirmó en su fiesta de cumpleaños número 50, que gracias a él, el comediante había conseguido trabajo en Estados Unidos y señaló que en repetidas ocasiones el esposo de Alessandra Rosaldo lo ha hecho público, hecho que no se ha comprobado.

Me siento muy alagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorcísimo Eugenio Derbez, él mismo lo ha dicho que fui yo quien le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos. Fue en la obra de teatro ‘Latinologues’, el mismo lo dijo está en YouTube. Fue una obra que triunfó inmensamente”, detalló.

Incluso el protagonista de telenovelas afirmó que el gran trabajo que ha hecho Eugenio Derbez en Hollywood, posicionando sus películas en los primeros lugares de taquilla, lo motivan a seguir trabajando.