Ver video

Eugenio Derbez felicita a Consuelo Duval por su cumpleaños: “Eres la tarada que yo quiero más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz publicó un video donde muestra su primer acercamiento a la televisión, el cual sucedió cuando tenía 12 años

Con motivo del cumpleaños número 51 de Consuelo Duval , varios famosos tomaron sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a la actriz. Sin embargo, la felicitación que más destacó fue la de Eugenio Derbez , quien al estilo de la Familia P. Luche, le recordó cuánto la quiere.

“Tengo la fortuna de conocer al gran ser humano que eres, tu gran corazón y lo que hay en tu interior…”, expresó el comediante en su perfil oficial de Instagram.

Y haciendo alusión a la contagiosa e incomparable risa de Consuelo Duval, agregó: “Aunque después de tantos años, todavía no logro descubrir al Chucky que traes atorado en la garganta cuando te ríes. ¡¡¡Felicidades @consueloduval!!! ¡Eres la tarada que yo quiero más!”, agregó el actor junto a la fotografía en la que aparecen abrazados.

Ante el emotivo y divertido mensaje de quien por años fue su pareja en la serie de La Familia P. Luche, Consuelo Duval, respondió: “¡¡¡Te amo!!! ¡¡¡Gracias por hacer feliz mi cumpleaños!!! GRACIAS POR ESTAR y por todo lo que me has enseñado”.

Consuelo Duval celebra su cumpleaños con video de su juventud

Minutos antes de recibir la felicitación de Eugenio Derbez , Consuelo Duval compartió con sus 3.3 millones de seguidores de Instagram un video en el que muestra su primer acercamiento a la televisión, el cual sucedió cuando tenía apenas 12 años de edad.

“¡Feliz cumpleaños Panchita! A esa niña de doce años que no entendía el poder de las palabras que estaba cantando, que moría por Xavier (el de Menudo), que era integrante de la banda de las hormiguitas en Tlatelolco, que estudiaba en la secundaria técnica #12 y bailaba tahitiano y hawaiano, le diría… no tengas miedo, ¿eh? Vas a llegar a ser una mujer ‘increíble’, te van a vestir de ‘peluche' 15 años seguidos, vas a ser una ‘CA*****’ en el escenario y una ‘naca’ muy querida”, comentó la actriz, haciendo alusión a todos sus trabajos de comedia y a la obra de teatro, Por qué los hombres aman a las ca******.

“Y en tu país y más allá, te van a amar porque entrarás a sus casas y te van a sentir parte de su familia por tantas risas junt@s, te vas a seguir haciendo pipí cada vez que te sorprendan a carcajadaaaaas y vas a conocer a seres humanos maravillosos, no tengas miedo, no te rindas y en 40 años me voy a autofelicitar en una red social que se llamará Instagram… Celebro mi vida y tenerte en ella chin********. ¡Gracias por tanto!”, sentenció.

Hasta el momento, la publicación de Consuelo Duval cuenta con casi un millón de reproducciones en Instagram, así como felicitaciones de famosos como Omar Chaparro, Odalys Ramírez, Jacqueline Bracamontes, Eugenia Cauduro, Fabiola Campomanes, Marjorie de Sousa, Paola Rojas, Martha Higareda, Andrea Legarreta y Fernanda Castillo.

“¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS por hacer de mi cumpleaños NÚMERO 48 (Cuarenta y ocho dijeeee) uno de los más felices de mi vida. Gracias por cada palabra y por tan hermosos deseos que pido que lleguen directo a los oídos de Dios!”, señaló más tarde en Instagram.