Eugenio Derbez dice que su hija Aislinn no es normal por esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la imagen y destacó por qué su papá cree que no es una mujer normal

Tras aparecer en traje de baño en varias revistas y desatar reacciones tanto en su familia como en varios famosos, Aislinn Derbez volvió a llamar la atención en redes sociales, ahora al revelar que su papá Eugenio Derbez está seguro que no es una mujer normal gracias a la posición en la que se sienta.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La casa de las flores’ evidenció la flexibilidad que tiene y la cual fue criticada por el comediante. “Dice mi papá Eugenio Derbez que casi nadie puede sentarse tan cómodamente así. Que no es normal”, afirmó.

Además de revelar la observación de su famoso padre, Aislinn Derbez preguntó a sus casi nueve millones de seguidores si ellos podían hacerlo, incluso comenzó un reto viral con el hashtag #AISCHALLENGE. “Ustedes ¿qué dicen? Mándenme foto”, señaló.

Pero a la esposa de Mauricio Ochmann no le bastó con alentar a sus admiradores a imitar su peculiar posición para sentarse, aprovechó la publicación para describir cómo era la técnica. “Ojo: Muslo pegado a pantorrilla y talones en el piso”, detalló.

La publicación de Aislinn Derbez se viralizó en cuestión de minutos en distintas cuentas de clubs de fans, quienes alabaron el sentido del humor de la familia Derbez, pero sobre todo la gran relación que hay entre padre e hija.

En las últimas semanas, la mamá de Kailani ha acaparado los titulares debido a sus destapes en varias publicaciones y por posar en topless en su perfil personal, afirmando que a casi dos años del nacimiento de su primogénita y luego de subir más de 20 kilos en el embarazo, por fin está cómoda y plena con su cuerpo.