Ver video

Fernando Colunga reaparece con nuevo look y paraliza las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de exhibir la transformación del galán fue Andrea Legarreta

Uno de los galanes más queridos de la pantalla chica es Fernando Colunga, quien tras dos años de ausencia reapareció con nuevo look y paralizó las redes sociales.

La aparición del actor, de 52 años, se dio durante una convivencia que tuvieron estrellas de Televisa con Emilio Azcárraga Jean en Valle de Bravo y fue Andrea Legarreta, quien compartió la esperada fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación alcanzó más de 50 mil ‘Me Gusta’ y en ella se observa al protagonista de telenovelas muy sonriente junto a Claudia Álvarez y la conductora de ‘Hoy’.

De inmediato, la instantánea dividió opiniones ya que mientras algunos usuarios consideraban que no lucía igual que en el pasado; sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Fernando Colunga e incluso le pidieron que ya regresara a las telenovelas.

“¿Es Fernando Colunga?”, “Sigue igual de guapo, pero ya no se parece”, “¡Qué guapo está!”, “Ver a Fernando Colunga es un agasajo, ninguno como él. ¿Para cuándo tendrá nuevo proyecto? En verdad se le extraña”, “Me gustó ver a Colunga, aunque sea en foto”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la esposa de Erik Rubín.

El último proyecto en televisión de Fernando Colunga fue ‘Pasión y Poder’, telenovela que protagonizó al lado de Susana González y Jorge Salinas en 2015; un año después finalizó el proyecto y se alejó del lente público.