Fernando del Solar celebra su cumpleaños junto a sus hijos y novia tras complicaciones de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador compartió detalles de su celebración a través de sus redes sociales

Tras varias semanas hospitalizado por complicaciones en su salud, Fernando del Solar celebró su cumpleaños número 47 junto a sus dos hijos Luciano y Paolo, producto de su relación con Ingrid Coronado, y de su novia Anna.

Fue a través de sus redes sociales que el conductor compartió algunos detalles del festejo con sus seguidores, no sin antes dar gracias por otro año más de vida.

“¡Happy happy birthday to me! Gracias jefazo por dejarme pasar un cumple más. Gracias totales a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, deseos, compañía y sobre todo, su buena vibra”, escribió en Instagram junto al hashtag “#arribaloscorazones”, dijo en la red social.

Horas más tarde, el ex presentador del programa Hoy tomó su cuenta de Twitter para compartir algunos pormenores del festejo, asegurando que había sido perfecto, pues contó con grandes invitados en tan especial día.

“Qué buen cumple me pasé. Aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, vinito y helado, cortesía de mi @AAnna29238195. Estuvieron mis niños y cortamos el pastel”, publicó.

Además, detalló que después de degustar pizzas y pastel, se reunieron en familia para disfrutar de la película animada. “Un gran cumple, donde disfruté de Kung Fu Panda y reímos todos. Gracias totales, jefazo”, precisó.

Hace unos días, Fernando del Solar reapareció en redes sociales luego de haber sido hospitalizado de emergencia a finales de 2019 a causa de una bacteria que complicó la neumonía que padecía.

En esa ocasión, el argentino se disculpó con sus fans, pues aún estaba afónico y lucía bajo de peso, todo a consecuencia de los sedantes y de la traqueotomía que le habían realizado los médicos para que pudiera respirar mejor.

“Ando con una voz… Un poco afónico… No había podido hacer esto (Live) porque no podía, pero aquí estamos (…) Me preguntan por el hoyito que se ve aquí (garganta), bueno, cuando me internaron a fin de año por una neumonía fuerte que tuve, me hicieron un hoyito aquí que se llama traqueotomía para que pudiera respirar mejor (…) Ya se va cicatrizando y está a todo dar”, comentó en ese momento.