Fernando del Solar estremece al revelar que se sometió a cirugía porque no podía respirar

El exconductor de Hoy por fin habló de la vez que fue captado en silla de ruedas y con oxígeno a las afueras de un hospital
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de que fuera captado con tanque de oxígeno y en silla de ruedas, Fernando del Solar, exconductor del programa Hoy, estremeció al revelar que se sometió a una cirugía porque ya no podía respirar.

El actor aprovechó su encuentro con la prensa para despejar dudas sobre su estado de salud y, a la vez, para aclarar de una vez por todas que se encuentra más sano que nunca.

“Tenía una disfunción al respirar, después de tanto tratamiento no podía respirar bien, pero tengo la misma nariz de antes, no fue nada estético”, aclaró el presentador antes de que se dispararan especulaciones sobre una supuesta cirugía estética.

Asimismo, aprovechó para hablar de su relación con Anna Ferro, de quien está muy enamorado y con quien ya planea una boda de ensueño, la cual podría realizarse, si la pandemia de Covid-19 lo permite, en 2022.

“Hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, anotó Fernando del Solar y aunque no dio mayores detalles sobre su boda, sí precisó que tanto él como su pareja desean que sea un evento íntimo al que únicamente asistan familiares y amigos muy cercanos.

En fotos: Conoce a Alma Ferró, la prometida de Fernando del Solar