Fernando Solar fue cremado con 'regalo' especial que le dieron sus hijos

Los hijos que el exconductor de Hoy tuvo con Ingrid Corado se despidieron de su padre de una forma emotiva
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Hijos de Fernando del Solar no lo vieron antes de morir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La repentina muerte de Fernando del Solar tomó por sorpresa a familiares y amigos más cercanos, quienes muchos de ellos no tuvieron la oportunidad de verlo o despedirse en vida como es el caso de Luciano y Paolo, hijos que procreó con Ingrid Coronado.

Sin embargo, le pudieron decir adiós a través de unas cartas de cada uno le redactó, tal como lo dijo el pasado 1 de julio, el actor Rodrigo Cachero a la prensa.

Dicha acción fue confirmada por la propia Ingrid, quien además detalló que los escritos fueron cremados junto al cuerpo de Fernando.

A través de su programa de radio “Conectadas” fue que la presentadora explicó que que fue, precisamente, su tanatóloga quien le recomendó que sus hijos le escribieron a su difunto padre.

Además, precisó que la especialista aconsejó que no era necesario que vieran el cuerpo, sino que lo recordaran con vida.

“Pero que sí era importante que fueran a ver la caja, para que eso les ayudara a que les ‘cayera el veinte’ de que efectivamente su papá murió, que no se quedaran con la ilusión de que a lo mejor no era cierto. Y entregamos estas cartas”, detalló.

De acuerdo, a lo dicho por Ingrid, el que las cartas se fueran con Fernando resultó algo beneficioso para los niños de 10 y 13 años.

“Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea”, afirmó.

Enhancement
Agencia México / Mezcalent
Fernando del Solar tuvo dos hijos con Ingrid Coronado.jpg

Asimismo, la conductora y escrito dio pormenores del último encuentro de los pequeños con Fernando.

“A mí me sugirieron que los llevara antes de todos, que fuéramos los primeros, y que estuvieran ellos solitos en ese momento para vivir esa experiencia, y que después ya no regresaran. Esa fue la instrucción de la tanatóloga”, dijo.

La vuida de Fernando, Ana Ferro, reveló que desde el pasado 2 de julio, las cenizas de Fernando están en su casa de Cuernavaca, Morelos.

Este lunes, Ana volvió a abrir su corazón al hablar de Fernando, en el que explicó que vive una montaña rusa de emociones, reconociendo que no todos los días han sido buenos, pues la ausencia del excondcutor de ‘Hoy’ sigue latente.