Fernando del Solar se recupera de neumonía el hospital; ‘Está estable”, dice representante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mánager Aarón Olvera reportó que se encuentra en terapia intensiva pero estable

El pasado 21 de diciembre, Fernando del Solar ingresó al hospital al presentar un cuadro de neumonía del que se recupera en la ciudad de México.

El mánager Aarón Olvera informó en entrevista a un programa de espectáculos que el presentador se encuentra en recuperación en terapia intensiva, pero estable.

Narró que la decisión de ingresar a un nosocomio fue porque luego de presentar un cuadro de neumonía y “tomando en cuenta el historial clínico de él, ya estaba afectado de sus vías respiratorias, por lo que necesitaba los cuidados debidos”.

Sobre el tratamiento que está recibiendo el conductor de televisión, indicó que: “sigue en terapia intensiva porque lo están monitoreando constantemente, él está estable, pero en una franca recuperación.

“Está en fisioterapia, ejercicios de vocalización afortunadamente está progresando favorablemente”, detalló.

Olvera aprovechó para aclarar que son falsas las publicaciones sobre que Fernando fue inducido a un coma, explicó que ésto es: “una terminología antigua, eso sólo se utiliza en personas que pudieran tener epilepsia cuando necesitan apagar la actividad cerebral”.

Finalmente, se comunicó que está rodeado de sus padres, mientras que sus hijos Paolo y Luciano se encuentran con su madre Ingrid Coronado . “Ha sido empática con la situación. Su mamá y su papá son inseparables”.