Fey demuestra que está mejor que nunca al posar en bikini a sus 47 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de temas como 'Gatos en el balcón' y 'Azúcar Amargo' se ha caracterizado por tener una gran disciplina con el ejercicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de sus casi 30 años de trayectoria, Fey se ha posicionado como una de las intérpretes mexicanas más famosas y queridas de la escena pop.

Desde la década de 1990, en la que conquistó a jóvenes y adultos con temas como 'Gatos en el balcón', 'Azúcar amargo' y 'Popocatépetl', entre otros, la cantante ha demostrado que, además de un inconfundible talento, cuenta con una imponente belleza.

Y es que, con el paso de los años, Fey ha demostrado que una buena alimentación, así como constancia con la actividad física son los mejores aliados para detener el paso del tiempo y mantenerse espectacular.

Tal fue el caso de esta publicación en su cuenta oficial, en la que posó en bikini y dejó muy en claro que a sus 47 años de edad, está mejor que nunca.

Por supuesto que sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar lo bien que luce, a través de calurosos comentarios en el hilo de dicho posteo.

"Fey se ve linda", "Qué muslos", "Hermosa", "Dios santo", "Guapísima" y "Mujer hermosa", fueron tan solo algunos de los halagos que recibió la estrella.

Es así como Fey se mantiene activa en redes sociales y en la escena del entretenimiento, la cual ha sabido darle su lugar por casi tres décadas.