Fey aclara si es verdad que fue novia de Salvador Zerboni: “¿Perdón?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que hasta la fecha no ha conocido a nadie que la haya ilusionado lo suficiente para comenzar una relación

Desde que Juan José ‘Pepillo’ Origel comentó que por una imprudencia había provocado que Fey y Salvador Zerboni terminaran su relación, los reflectores se pusieron encima de la cantante, quien por fin aclaró si es verdad que fue novia del actor.

Fue durante una entrevista con la conductora Alejandra Espinoza que la la intérprete de ‘Azúcar Amargo’ y ‘Amo’ habló abiertamente de su situación sentimental, destacando que desde hace unos años está soltera.

“¿Perdón?”, preguntó la cantautora mexicana sonriendo. “Mira, de entrada, no tengo una relación con nadie ni la he tenido en mucho tiempo, hasta añitos de no tener una relación formal, porque como te decía, como madre soltera escoges muy bien qué persona; una cosa es salir a lo mejor con una persona o decidir salir con alguien y otra cosa es entrar en una relación”, detalló en 'El Break de las 7' de Univisión.

Del mismo modo, Fey indicó que una de las razones por las que se encuentra soltera es porque al ser madre trata de elegir mejor a sus galanes, siendo uno de los principales requisitos que se lleve muy bien con su familia, pero sobre todo, con su hija.

“Para escoger una relación tienes que realmente sentir que es una persona que va a estar bien encajando con tu hija, con tu familia, con tu entorno, por lo cual también escojo muy bien con qué personas salir y la verdad es que es bien difícil encontrar hombres (…) que tengan tantas ganas de conocerte como ser humano (…) que vean a la mujer”, enfatizó.

Finalmente, la cantante señaló que por ahora su prioridad es dedicarle tiempo a su hija, haciendo énfasis en que hasta la fecha no ha encontrado al hombre que la haya ilusionado lo suficiente para abandonar su soltería.

“Tampoco tengo tanto tiempo, a veces prefiero dedicarle el tiempo a mi nena, a lo que estoy haciendo y no se ha dado que salga con alguien, que me haya ilusionado lo suficiente como para tener una relación pero eso sí, cuando la tenga se los voy a decir yo”, sentenció.

Aunque Fey negó completamente haber iniciado un noviazgo con el villano de las telenovelas, sí dejó entrever que había salido con él, tal como lo destapó Salvador Zerboni ante Gustavo Adolfo Infante. "Yo respeto mucho a mi güerita. La verdad es que sí le agarré cariño".