Este es el parentesco entre Fey y Mario Bautista, la cantante lo explica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Azúcar amargo' y el influencer son familiares, pero contrario a lo que se piensa no son tía y sobrino

Desde que Mario Bautista saltó a la fama a comienzos de la década pasada con 'Vine', una aplicación de video que cerró operaciones en 2017, el parentesco que guarda con una de las cantantes mexicanas más famosas en la escena pop se volvió de dominio público, pues se trata de nada más y nada menos que de Fey.

Y es que, la noticia de que la intérprete de grandes éxitos como 'Azúcar Amargo', 'Subidón' y 'Gatos en el balcón' y Bautista eran familia, quien posteriormente se volvió cantante del género urbano, se extendió de manera viral.

Sin embargo, contrario a lo que se piensa, María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la ojizarca, de 47 años, no es tía del joven, de 24 años, tal como lo explicó durante una entrevista con el conductor y productor Yordi Rossado, en día recientes.

"Es muy chistoso. Somos primos de que nos vemos mucho, de que vivimos mucho... es mi primo. Es hijo de la hermana de mi mamá, de Gloria, la chiquita. (...) Y cada que nos vemos, nos vemos con mi abuela, con mi tía, o sea, familia", explicó sobre cuál es el verdadero parentesco entre ellos.

Asimismo, la cantante recordó la agrupación de la que sus tías y su mamá formaron parte, 'Las Hermanas Gil' o 'Las Gil' fue un dueto, después convertido en trío presente en la etapa de la farándula entre 1978 y 1992, conformado por Noemí, Josefina y Gloria Gil, quienes nacieron en Argentina, pero de ascendencia española, que emigraron a México en su juventud.

Por su parte, sobre si tiene planes de realizar una colaboración con Bautista, Fey aclaró que sí lo han platicado, pero que, hasta el momento, no han podido materializarlo.

A su corta edad, Mario Bautista es un exitoso influencer y músico mexicano, cuya presencia en el mundo digital lo ha llevado a convertirse en artista polifacético. Recientemente, Bautista realizó una aparición especial en ¿Quién es la Máscara? 2020, programa del que formó parte en su primera edición, en 2019.