Pepillo Origel confiesa que fue el culpable de la ruptura amorosa entre Salvador Zerboni y Fey

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista de espectáculos confesó que un malentendido causó el truene amoroso entre la pareja

Como uno de los periodistas de espectáculos más importantes en México, Pepillo Origel es conocido por llevar una estrecha relación con varios integrantes del medio artístico de habla hispana. De Galilea Montijo a Silvia Pinal, el originario de León, Guanajuato ha demostrado ser amigo de grandes estrellas.

Sin embargo, tal como lo confesó durante el programa 'Hoy' el pasado miércoles 14 de octubre, como cualquier ser humano, está sujeto a confusión y equivocaciones. Y es que, durante una fiesta, el periodista confundió a otra persona con la cantante mexicana Fey.

"Les voy a contar una cosa que a lo mejor ni ella sabe. Ya ves que Fey andaba saliendo con Salvador Zerboni y entonces el viernes andaba yo de fiesta y Agustín, mi amigo, le habló (a Zerboni) a Monterrey, me lo pasa y entonces le digo: Oye, y Fey, no sé qué'", explicó el conductor sobre el comienzo de la confusión.

Y es que el periodista efectivamente habló con el actor por teléfono, pero también con una mujer, a quien confundió con Fey tal y como lo reveló: "En el ruidazo y todo, me pasan a otra amiga de Agustín (su amigo) y le digo: 'Oye', yo pensé que era Fey, por eso no hay que tomar (...) y hasta les dije: 'Sí, cásense, los niños y el color de ojos y no sé qué tanto', explicó sobre la confusión.

Sin embargo, no se trataba de la intérprete de 'Azúcar Amargo', sino de otra amiga, y no fue hasta que llegó a otro lugar esa misma noche donde se encontraba Noemí Gil, tía de la cantante, que se dio cuenta de la confusión, ya que ella le aclaró que Fey no estaba en Monterrey por lo que no pudo haber entablado una conversación telefónica con ella.

"Y entonces yo me quedé así de 'entonces con quién hablé'. Ya me enteré que era con otra persona, pero creyeron y (Fey) lo mandó a la fregada, entonces", añadió.

Por su parte, un día después, el jueves 15 de octubre, el actor Salvador Zerboni concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante y dio su propia versión de los hechos.

"Realmente sí, fue tal como lo dijo (Pepillo) (...) No hay mucho qué decir, en realidad fue un malentendido. Mi compadre me habló al celular para ver cómo estábamos, saludó a otras amigas y ya, ahora sí como lo dijo él que le contó, que se había confundió que era Fey", aseguró al respecto de cómo se dieron las cosas y confirmó que su relación había concluido después de este suceso.

No obstante, dijo sentir gran estima por ella y expuso los términos de la ruptura. "(Se fue relámpago después de esta situación. Ya no supe nada. Yo respeto mucho a mi güerita. La verdad es que sí le agarre cariño en el poco tiempo (que estuvimos juntos). Qué triste que haya sido así", finalizó.