¿Cuántos años tiene Fey? La cantante revela su verdadera edad

Instagram: @fey

¿Cuántos años tiene Fey? La cantante revela la verdad sobre su edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Media Naranja' rompió el silencio y se sinceró sobre por qué mintió por varios años sobre su edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fey es una de las cantantes mexicanas que alcanzó su fama en la década de 1990 con canciones como “Media Naranja”, entre otras. Sin embargo, por mucho tiempo existió la duda sobre cuál era su verdadera edad.

Cuando la joven era cuestionada siempre contestaba que tenía 17 años, mientras que algunas personas afirmaban que la intérprete tenía 20.

Recientemente, la cantante asistió al programa que Yordi Rosado transmite en su canal de YouTube donde fue cuestionada sobre este tema.

Fey rompió el silencio sobre la verdadera razón por la que decidió quitarse algunos años al inicio de su carrera.

“Fue una menzada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos como el nombre de la gira, del disco, entre otros. A alguien que te entrevista no tiene que saber ni cómo te llamas ni cuántos años tienes, no nada”, dijo.

Tras esta apertura, la intérprete de “Frío” contó que la primera vez que tuvo que mentir sobre su edad fue en una entrevista en la que al entrevistador le hicieron creer ella tenía 17 años.

“En Sony fue mi primera entrevista y me presentan a alguien y empieza: ‘Bueno Fey, pues a tu corta edad, a los 17 años’ y mi cara es de: ‘¿cómo que 17? Yo tengo 21”, recordó.

Sobre este momento, el equipo de trabajo de la estrella pop le explicó que era mejor que mintiera sobre su edad por mercadotecnia.

“Voltea y le dicen: ‘No, no, tiene 17’ y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba a adolescente”.

Por último, Fey expresó que toma con humor que aún le pregunten sobre la razón por la que mintió al inicio de su carrera.
“Me da risa y me sigue dando risa que les preocupa eso y si soy cantante me preocupa que me digan que era pésimo el show y que no canto, ahí me muero de la vergüenza, pero la edad era absurdo”.

Fey es una cantante mexicana quien nació el 21 de julio de 1973, actualmente tiene 48 años.