Instagram

Fey enseña piel en sexy lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras prepara el arranque de su ‘Desnuda tour’ Fey continúa deleitando la pupila de sus followers

Para agasajar a sus seguidores de la plataforma de imágenes más popular, Instagram, Fey compartió una sexy imagen donde aparece en sugerente lencería.

En la instantánea aparece la intérprete de ‘No te necesito’ y ‘Amo’ luciendo su voluptuosa figura con pantaletas, medias de red y una chamarra ‘biker’ negra.

Tanta vueta…camino sin ver. Confío y sé’ escribió María Fernanda Blázquez Gil, su nombre real, para dar nombre a la imagen. Dicha frase es parte de la letra de su canción ‘Vértigo’, desprendida del álbum del mismo nombre publicado en 2002, con el que la artista experimentó musicalmente con sonidos más cercanos a la electrónica.

Como suele ocurrir cuando la prima de Mario Bautista sube una fotografía sensual, los halagos, piropos y ‘likes’ inundaron el timeline de su cuenta.

Mamita, qué bonitas piernas’, ‘Qué preciosa mujer’, ‘Qué chulada de curvas, estás horriblemente hermosa, saludos Fey, qué cuero de mujer’, ‘Mi amor platónico, un éxito más, te amo’, son algunos de los comentarios que sus fans le hicieron llegar.

Al momento, la foto ya cuenta con más de 40,000 ‘me gusta’.

Tanta vuelta ... Camino sin ver ... Confió y se ... 🌪💫🌖 #FeyDesnudaTour

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el