A Fey le gusta enseñar piel y arrancar suspiros.

Instagram

Fey y su tanga dorada que no deja nada a la imaginación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘chica de la media naranja’, Fey, sigue sorprendiendo con sus photo shootings donde cada vez enseña más piel

Fey -nombre artístico de María Fernanda Blázquez Gil-, de 44 años, está grabada en el inconsciente colectivo del público latinoamericano como aquella jovencita ‘fresa’ y tierna que conquistó al pop bailable en español en los años 90, pero de esa inocencia y looks ‘preppy’ nada queda.

La cantautora lleva algunos meses subiendo la temperatura de las redes sociales pues le ha dado por romper sus propios esquemas a los que nos tenía acostumbrados y ha optado por enseñar más piel y su torneada figura que presume orgullosa.

Varias son las fotografías que Fey comparte con sus seguidores que la colman de piropos cada vez más subidos de tono, pero ninguna sesión fotográfica de la intérprete de ‘Desmargaritando el corazón’ ha sido tan ‘reveladora’ que la que compartió este fin de semana, pues con un bikini dorado dejó ver sus curvas a plenitud.

Yo soy asi , apuesto por vivir ... #Comodice .... ? #FaltanLunas🌙

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Sentir total libertad ... ⚡️🎼🌙#SoloPorBailar

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Su alimentación balanceada y largas jornadas en el gym han rendido frutos, pues su figura arranca suspiros y ella lo sabe; y aunque sus fotos siempre están bien cuidadas, Fey deja algo a la imaginación y nunca ha mostrado de más, pero en una toma reveló el borde de la pequeña tanga que usó en esta ocasión.

‘Tan poco faltó, tremenda la rubia’, ‘Se nota que era una pequeña tanga’, ‘Fey, tú siempre dejando algo a la imaginación’, ‘¿Es un hilo dental lo que tiene puesto?’, ‘Te estorban las prendas, primor’, ‘Ponla completa, hermosa, muestra la tanguita’, ‘Gracias por poner ya más fotos con tanga, sólo ponlas un poco más completas, porfa’, ‘Estás bien sabrosa’, ‘Queremos ver ese hilo’, fueron algunos de los comentarios de sus miles de seguidores.

Además de compartir fotos de su anatomía, la guapa Fey promociona su sencillo ‘Comiéndome tus besos’ y ya prepara su nueva gira en solitario luego del éxito con su participación en el 90’s Pop Tour.