¿Cynthia Rodríguez acaba con el misterio y publica foto con Carlos Rivera?

La romántica imagen sale a la luz tras supuesta boda secreta
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @cynoficial
Cynthia Rodríguez acaba con el misterio y publica foto con Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la incertidumbre por una supuesta boda secreta y a la expectativa de una confirmación o pista que los cantante quieran compartir sobre la unión luego de que fueron captados recibiendo la bendición del Papa Francisco con sus seguidores, ¿Cynthia Rodríguez acaba con el misterio y publica foto con Carlos Rivera?

Siguiendo la práctica que ha caracterizado su discreta relación amorosa, ambos han compartido imágenes en las que han presumido por separado su estancia por diferentes lugares de Europa, tal como si se tratara de una luna de miel.

Aunque han sido cuidadosos de no aparecer uno en la red social del otro, la cantante terminó olvidándose de la regla y desde su nueva parada, Mykonos, Grecia, reveló una romántica postal en la que se puede ver a la pareja disfrutar de una cena.

Enhancement
Instagram: @cynoficial
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor

Pese a que sus rostros no protagonizan el breve video, se pueden ver las manos de la pareja brindando a la luz de la luna; romántico retrato que fie acompañado por Cynthia Rodríguez con un corazón rojo.

Los rumores de una boda secreta corren fuertemente en redes sociales desde hace un par de semanas, luego de que la Rodríguez se despidió del programa matutino que conducía para, dijo, cumplir algunas metas personales.

Las especulaciones crecieron luego de que la Carlos y Cynthia fueron captados recibiendo la bendición del Papa en el Vaticano, donde los dos aparecieron con argollas que apuntan a ser de matrimonio; otro de los detalles que habría delatado a los supuestos esposos fue el atuendo blanco que la cantante lució durante la audiencia con el pontífice, color que, se dice, solo pueden usar las mujeres pertenecientes a la realeza o las recién casadas.

Hasta el momento, los famosos se han limitado a presumir sus vacaciones sin negar o confirmar si se casaron en secreto; aunque, aseguran, la noticia podría ser confirmada a través de una revista.