“Me retiras de la maldad y de toda oscuridad con tu luz”: Frida Sofía pide oraciones para su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán recurrió a las redes sociales para pedir por la salud de su hermana Natasha Moctezuma

Aunque Frida Sofía mantiene una relación nula con su familia materna , eso no quiero decir que por el lado paterno ocurra lo mismo y así lo dio a conocer a través de su más reciente publicación en Instagram .

La intérprete de 'Ándale' compartió con sus 1.2 millones de seguidores que su media hermana, Natasha Moctezuma, sería operada, por ello le dedicó unas tiernas palabras.

“Me siento grande por ti. Me inspiras a vivir. Me inspiras a ver lo bonito de la vida. Me inspiras a luchar por mis sueños. Me inspiras a ser noble. Me inspiras a ser paciente. Me inspiras y me retiras de la maldad y de toda oscuridad con tu luz que irradia un amor tan puro y sincero que no existen palabras para describirlo. ¡ERES UNA GUERRERA!”, indicó la primogénita de Alejandra Guzmán .

Sin dar detalles del procedimiento al que se sometería, Frida indicó que hoy terminaba una etapa para empezar una mejor, además de que estaría siempre para ella.

Les pido una oración para que mi hermana Natasha salga bien y para que su recuperación sea rápida y para que ella se sienta bien”, finalizó en su post en el que posan frente a ‘The Vessel’, una escultura que se ubica en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con la información de People en español , la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel sufre de epilepsia, por ello se mudó a Nueva York para recibir un mejor tratamiento, donde vive con su abuela materna.

“Frida la ama, ella y Natasha se adoran. Viajará a Nueva York porque quiere estar con su hermana, ellas son muy cercanas. Se mantienen comunicadas todo el tiempo”, relató una fuente cercana a la cantante al portal de espectáculos.

Hasta el momento se desconoce cómo salió la joven de la operación, ya que Frida solo ha compartió a través de sus historias varios videos en los que la maquillan para una sesión de fotos.