Enrique Guzmán despotrica contra Frida Sofía con fuerte mensaje: “Hace mucho escándalo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abuelo de Frida Sofía le pide a la joven que lo sorprenda con su talento, tal y como lo hizo Alejandra Guzmán hace años

El distanciamiento entre Enrique Guzmán y Frida Sofía cada vez es más fuerte, ahora el cantante despotricó en contra de su nieta mediante un fuerte mensaje, en el que destacó que la joven debería de dejar de hacer tanto escándalo y mejor demostrar su talento para el canto.

“Hace mucho escándalo, pero no, todavía no vemos nada de aquí (de la voz), ni de acá, le falta de acá... (de la cabeza) tiene 27 añitos, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo”, detalló el exesposo de Silvia Pinal, según reportó Agencia México y People en Español.

Guzmán, de 76 años, no solo exhortó a su nieta a demostrar su talento, sino que la comparó con su madre, y es que afirmó que Frida Sofía no lo ha sorprendido en el ámbito musical, hecho que hace muchos años sí logró Alejandra Guzmán.

“Mira, la primera persona que se sorprendió con un disco de Alejandra fui yo, porque llegó con el disco terminado, grabado en Europa, en España. Así, así tiene que venir Frida con el disco: ‘traigo mi disco veme, sí puedo’, así es como tiene que hacer”, detalló el cantante.

La ‘guerra’ de declaraciones entre abuelo y nieta comenzó en septiembre pasado, cuando Frida Sofía exhibió una conversación privada que tuvo con Enrique Guzmán, en el que él le dice adiós luego de que la joven afirmó que desconocía a su primo Apolo, quien acababa de nacer.

Tras la controversia, el papá de Alejandra Guzmán arremetió contra su nieta y señaló: “Yo ya tomé la decisión. Que siga poniendo (los mensajes en redes sociales). Yo ya le dije que no me mande a mí mensajes, ya no la recibo más (…) ¿Quién está cantando? No tengo idea, creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no, yo no canto con cualquiera”, sentenció.