Frida Sofía habla de su distanciamiento con las Pinal: “mi familia, ni me habla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán se mostró ilusionada por la pronta resolución de su situación migratoria y poder salir de Estados Unidos

Siguiendo el hilo de declaraciones que desde hace meses ha dado en diferentes entrevistas, esta vez Frida Sofía habló de su distanciamiento con algunas integrantes de la dinastía Pinal , a quienes, dijo, durante mucho intentó mostrar en público como una familia ejemplar.

"El hecho de tratar de siempre dar la mejor versión de mi familia, que ni me habla, lamentablemente, hay gente que me usa", declaró Frida en un programa de espectáculos.

Aseguró que una de las cosas que detonaron la polémica en la que desde principios de año se ha visto envuelta fueron las comparaciones que le hacían con su sobrina, Michelle Salas , a quien nuevamente tachó de hipócrita.

"Eran comparaciones al principio con Michelle por eso exploté porque dije ya 'sabes qué, Frida qué vas a perder, si tu mamá no te habla, si tu papá no está, tus hermanos están muy lejos, perdiste a tu hijo y luego se van a venir a c***r en ti y a decirte que te tienes que parecer a alguien que es más hipócrita", afirmó.

Sobre su situación migratoria, la hija de Alejandra Guzmán se mostró ilusionada con pronto poder salir de Estados Unidos y dejar el encierro que desde la infancia le dejaron los intentos de secuestro que vivió en México.

"Gracias a Dios ya estoy a punto, ya casi, me muero de ganas de poder viajar. En realidad, me he sentido encerrada toda mi vida, si no ha sido en México por lo de los secuestros, ha sido en el internado, que también es como estar encerrada y después pues aquí (Miami) muy bonito todo, el departamento divino, pero imagínate es una cárcel hermosa, no puedo viajar", dijo la intérprete de ‘Ándale’.

El nombre de Frida Sofía no deja de protagonizar titulares de prensa desde la guerra de declaraciones que desató contra Michelle Salas y su mamá, Alejandra Guzmán, a quien acusó de traidora por supuestamente involucrarse con su exnovio, de violencia física y psicológica y de inducirla al alcohol.