Martha Julia reflexiona sobre la relación que tuvo con Gabriel Soto: "Por algo pasan las cosas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz no cerró la posibilidad de retomar el romance que terminó hace 15 años

Aunque Martha Julia y Gabriel Soto terminaron su relación de casi tres años en 2004, la actriz deja en manos de Dios la posibilidad de regresar con el actual novio de Irina Baeva.

“Solo Dios puede decir eso, puede ser que sí, puede ser que no. Qué somos para poder decir qué es lo que viene en el futuro, nadie”, dijo la estrella de televisión frente a las cámaras del programa De primera mano.

Sobre las razones que llevaron a la pareja a separarse hace 15 años, Martha Julia dijo que confía en el destino y que no vale la pena pensar en el hubiera.

“Dios sabe su cuento, por algo pasan las cosas que pasaron y así será. El hubiera no existe, creo que por alguna razón Dios te ha mandado las cosas”, aseguró.

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Denise Fernández’ en ‘Por amar sin ley’ reveló que el exintegrante de Kairo había sido el amor de su vida, aunque dejó claro que lo que vivió junto al actor ya quedó en el pasado.

“Fue muy linda en su momento, yo siempre que lo vea feliz, voy a ser la más feliz. Mientras él está feliz con quien sea que esté, yo feliz de la vida lo voy a apoyar (…) Para mí, él sí lo fue (el amor de su vida). Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí él siempre lo fue”, dijo la actriz, de 46 años, al programa ‘Suelta la sopa’.

Martha Julia y Gabriel Soto iniciaron su romance en 2002 cuando compartieron créditos en la telenovela ‘Las Vías del amor’, un par de años después se separaron en medio de rumores de infidelidad, publicó Univision.

Sin embargo, a la fecha se desconocen las causas pues ninguno de los dos dio detalles de aquel acuerdo de separación, aunque en la actualidad ambos presumen tener los mejores recuerdos de su noviazgo.