Geraldine Bazán denuncia que fue víctima de robo de identidad: “espero estar segura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz contó que una mujer con una identificación falsa solicitó el cambio de clip de su numero telefónico

Geraldine Bazán usó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de robo de identidad y dijo que espera que con su testimonio otras personas que estén pasando por lo mismo se puedan orientar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘Por amar sin ley’ compartió varias historias para explicar la publicación de la denuncia que había hecho minutos antes, donde dijo que, aunque por ahora está todo bajo control, le entristece ser víctima de la delincuencia y que espera estar segura con las medidas que tomó.

“Se los comparto porque creo que es importante para que tengamos cuidado, tengamos cuidado dónde presentamos nuestras identificaciones, cuando pasan este tipo de cosas saber qué hacer (...) Es muy triste que seamos víctimas de la delincuencia así, yo por otro lado espero simplemente con esto estar segura, obviamente a la mente vienen muchas cosas sobre la seguridad (...) no solamente por lo que te puedan hacer en cuestión monetaria sino también en cuestión de seguridad (...) por ahora está todo bajo control”, dijo la actriz de 36 años entre los clips.

Bazán explicó que de un momento a otro su celular se quedó sin señal por lo que acudió al servicio técnico de la compañía telefónica en la que está registrada, donde le dijeron que horas antes habían solicitado un cambio de chip para su número.

Relató que se hicieron las investigaciones pertinentes y que, aunque no pudo ver los videos de seguridad, le dijeron que había sido una mujer, con una identificación falsa, la que solicitó el cambio.

“Empiezan a hacer todas las investigaciones y resultó que en una sucursal lejos de mi casa, alguien hizo este cambio, yo pedí los videos, me dijeron que no era posible que se tenía que hacer vía legal (...) pero que había sido una mujer con una sudadera negra, en fin, ya recuperé mi teléfono”, contó.

“Me dicen que esta es una nueva forma de delinquir en la que no sé cómo ni de qué manera entran a tu teléfono y por medio tus ids entran a las aplicaciones del banco y entran a toda tu información (...)”.

En su primera publicación, la madre de Elissa y Miranda pidió a sus contactos hacer caso omiso si recibían algún mensaje de su número telefónico y contó lo que le sucedió.

"¡¡Denuncia!! A las 12:30 de el día, fraudulentamente "alguién" fue a la compañía de teléfono con quien tengo mi servicio celular y requirió un "cambio de chip" de mi número telefónico. Dejándome sin señal en el mío con intensiones criminales. Porque eso es #RobodeIdentidad ¡¡Cuidado!! ¡¡Ya estamos tras la pista, a quien reciba mns de mi WA por ahora no soy yo!! Denuncio #RobodeIdentidad”, anotó la expareja de Santiago Ramundo.