Gabriel Soto realiza cómicas imitaciones antes de someterse a radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video consiguió miles de reproducciones e incluso Irina Baeva reaccionó a la publicación de su pareja

Desde hace varios meses y gracias a su hija Elissa Marie, Gabriel Soto ha demostrado su gran habilidad para realizar divertidos bailes y recrear sketches en TikTok; sin embargo, ahora llamó la atención al realizar cómicas imitaciones minutos antes de someterse a un radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió el video en el que mostró que antes de deshacerse de la barba y bigote, que presumió durante gran parte de la cuarentena, decidió recrear la imagen de grandes celebridades de Hollywood, como George Lucas, Bryan Cranston en ‘Breaking Bad’, Joe Exotic de Tiger King, Freddie Mercury e incluso lució el característico look de Charles Chaplin.

“Probando looks por Elissa. ¿Cuál les gusta más? Tiktokeando”, señaló como descripción de la grabación la estrella de televisión, que en muy poco tiempo consiguió casi 150 mil reproducciones y logró que las imágenes se volvieran tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales.

Y es que los fieles admiradores de Gabriel Soto no afirmaron con qué look se veía mejor, también se desvivieron en halagos para el exesposo de Geraldine Bazán.

“Guapísimo como sea”, “A mí siempre me ha gustado verte sin barba”, “Qué buen video, pero me gustas con bigote”, “Qué guapo”, “De la forma que sea estás guapísimo”, fueron algunos de los mensajes que consiguió el actor, al que también le llovieron cientos de emojis con ojos de corazón.

Además de las reacciones de sus fans, su novia Irina Baeva se unió al hilo de comentarios y junto a varias caritas sonriendo le dedicó el siguiente mensaje: ‘No puedo con ese video (risas)’.

El peculiar video de Gabriel Soto llega días después de que publicó sexys fotografías al lado de su pareja sentimental, con las cuales afirmó que pronto darán a conocer una gran noticia: “Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso”.