Geraldine Bazán reacciona al deseo de Irina Baeva de llevar una buena relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también fue cuestionada sobre una posible boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva

A su llegada a la Ciudad de México, Geraldine Bazán fue abordada por varios medios de comunicación para cuestionarla sobre las recientes declaraciones de Irina Baeva, quien afirmó que deseaba llevar una buena relación con ella, a lo que la actriz reaccionó de inmediato.

Fiel a su amabilidad y con una sonrisa, la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ afirmó al programa El Gordo y La Flaca : “Ese no es un tema de mi interés, la verdad. Así que muchas gracias”.

Pese a la insistencia del reportero, la exesposa de Gabriel Soto evitó hablar al respecto, tal y como pasó cuando le cuestionaron sobre la supuesta entrega de anillo de compromiso y futura boda entre su exmarido e Irina Baeva.

Ante la pregunta, Geraldine Bazán se limitó a agradecer por la entrevista y rápidamente subió a su camioneta, mandándole besos a la cámara.

Sin embargo, la actriz también se refirió al escándalo que desató una revista, la cual aseguró que le había hecho ‘brujería’ a Irina Baeva y una vez más desmintió la información, pidiendo que se dejaran atrás esa clase de polémicas.

Yo creo que hay que ser muy poco inteligente, para no decir demasiado ignorante para creer algo así, pero bueno ya respondí en su momento y ya por Dios es año nuevo. No voy a dar más pie a esas cosas”, detalló al programa de televisión.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, pero firmaron el divorcio un año después, casi al mismo tiempo en que se dio a conocer que el actor tenía una relación con Irina Baeva luego de que en septiembre de 2018 fueran captados de la mano por las calles de Beverly Hills.

Fue hasta febrero de 2019 que la pareja hizo oficial su noviazgo, cuando posaron por primera vez junto en la revista ¡HOLA! Días después, Geraldine Bazán afirmó en un video de YouTube que el romance de su ex y la rusa surgió cuando ellos todavía estaban casados, hecho que la nueva pareja desmintió poco después.