Irina Baeva habla de Geraldine Bazán: “Lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Irina habló de los planes que tiene para este año

Tras descansar unos días en Nueva York, Irina Baeva regresó a México el pasado viernes para reencontrarse con Gabriel Soto , además de retomar las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’ , la cual se transmite a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.

A su llegada al aeropuerto, la intérprete, de 27 años, respondió algunas preguntas de los reporteros, entre los que se encontraba Edén Dorantes, quien la cuestionó sobre su relación con Geraldine Bazán .

“Ojalá (que se pueda lograr). Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho. Respeto su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”, compartió, mostrando su disposición para arreglar la situación que no depende completamente de ella.

“No es solamente si yo quiero y tengo ganas… lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, dijo, antes de desearle lo mejor a la estrella de la emisión ‘Falsa identidad’.

Para este 2020, Irina espera que sea un gran año al “trabajar mucho, disfrutar mucho, viajar mucho, estar mucho tiempo en familia”, además de revelar que su hermana Nina y sus sobrinos estarán en México para visitarla por un mes. Más tarde, la intérprete desea viajar a Rusia para convivir con sus padres.

Recordemos que en septiembre de 2018, Geraldine publicó un tweet en que dejó claro que aún no era tiempo de que sus hijas convivieran con la novia de Gabriel Soto y a finales del año pasado compartió que las menores de edad eran forzadas a convivir con la intérprete rusa, a lo que el protagonista de ‘Soltero con hijas’ compartió unas imágenes de sus hijas junto a la actriz rusa .

Por ahora, Gabriel e Irina están concentrados en su carrera y con más frecuencia publican tiernas fotos o videos juntos en sus redes sociales, como el pasado 7 de diciembre, fecha en el que el actor escribió: “Eres definitivamente mi otra mitad. Te amo”, a lo que su novia respondió: Te amo más de lo que las palabras lo pueden decir”.