Gabriel Soto y Geraldine Bazán firman el divorcio entre lágrimas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron el divorcio entre lágrimas, luego de anunciar su separación en noviembre de 2017 y en medio de rumores de infidelidad por parte del actor, de 43 años.
De acuerdo con el programa ‘Hoy’, el galán y la estrella de ‘Por amar sin ley’ acudieron hace unos días a un despacho de la Ciudad de México para hacer oficial su ruptura, la cual se dio alejada de la prensa por el bienestar de sus hijas, Elissa y Alexa.

La emisión matutina precisó que los ahora exesposos se pidieron perdón por todo lo malo que vivieron durante su relación de más de diez años. Agencia México dio a conocer que Geraldine Bazán, de 35 años, declaró que era un momento difícil para ella, pero que saldría adelante con mucha fortaleza.
A finales de 2017, Gabriel Soto anunció que estaba separado de Geraldine Bazán a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde señaló que todo fue por una crisis provocada por los rumores que lo ligaban a Marjorie de Sousa e incluso lo acusaban de ser el padre del hijo de la venezolana.

Días después de las declaraciones,
Geraldine Bazán
aseguró a la revista TVyNovelas que Irina Baeva fue la tercera en discordia en su matrimonio; sin embargo, su ahora exesposo y la rusa negaron la acusación.