Ver video

Gabriel Soto presume fotos del ritual maya al que se sometieron sus hijas en su viaje a la Riviera Maya

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor disfruta de la naturaleza y unos días de descanso junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda

A diferencia de Geraldine Bazán , quien suele presumir momentos junto a sus hijas en redes sociales, Gabriel Soto es mucho más reservado, sin embargo, sus recientes vacaciones a la Riviera Maya han hecho que el actor quiera mostrar cómo se la están pasando Elissa Marie y Alexa Miranda en el viaje.

A través de sus perfil de Instagram , el galán de las telenovelas compartió una serie de fotos y videos que dejan ver detalles de su paseo, así como el ritual maya al que se sometieron sus hijas.

“Lo he dicho antes que no me gusta subir muchas cosas de las que hago con mis hijas, pero hay cosas que vale la pena compartir”, indicó el actor como descripción de su publicación, en la cual podemos ver parte del ritual maya de Elissa y Alexa.

“Hoy tuve la fortuna de enseñarles uno de los lugares más mágicos que hay #cenotes #rivieramaya #mexico. Y que mejor que recibiendo la energía positiva del Universo con un ritual maya. Agradeciendo a la madre naturaleza por todas las bendiciones”, añadió el intérprete.

Posterior a esta publicación, Gabriel Soto detalló que la adrenalina también estuvo presente en sus vacaciones, pues tanto él como Elissa, su hija mayor, se animaron a aventarse por la tirolesa.

Previo a este viaje, el actor compartió en exclusiva a Las Estrellas que solo estaría parte de las vacaciones con sus hijas, pues los siguientes días estaría trabajando.

“La primera parte de las vacaciones me toca estar con mis dos chiquitas (…), vamos a pasar uno días en la playa (…). La segunda etapa de las vacaciones, en el mes de agosto, estoy en una gira de dos obras de teatro simultáneamente, una de ellas es ‘Cleopatra metió la pata’ y la otra es ‘La homofobia no es cosa de hombres’”, confesó.

Cabe mencionar que mientras Elissa y Alexa están de vacaciones con su papá, Geraldine Bazán aprovecha estos días para descansar. Incluso, en sus redes sociales, la estrella de ‘Por amar sin ley’, dejó entrever que había abordado un avión con dirección a Amsterdam.