Gabriel Soto responde a las críticas que recibe en Instagram: “No necesito estar leyendo basura”

El actor precisó que sin importar lo que él diga o haga, sabe que siempre recibirá ataques, por lo que ya bloqueó los comentarios

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Gabriel Soto ha llamado la atención debido a su vida amorosa.
Su primera novia ante los medios fue Martha Julia, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela ‘Las Vías del Amor’ en 2002.
Soto informó a los medios de comunicación en agosto de 2004 que había terminado su relación con la actriz. Se rumoró que el intérprete había tenido un romance con su compañera Michelle Ramaglia, con quien trabajó en ‘Mujer de Madera’ en el momento de su separación con Martha Julia.
En 2010 se dijo que Soto tuvo algo que ver con Fernanda López cuando ella estaba comprometida con Alexis Ayala, tras darse a conocer que fue él quien trajo a la colombiana a trabajar en México, pero nunca se comprobó.
Tras conocerse en ‘Bajo las Riendas del Amor’, Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron formalmente su noviazgo en diciembre de 2007.
A principios de 2012, Soto comenzó las grabaciones de ‘Un Refugio para el Amor’ teniendo como compañera a Zuria Vega, con quien se le vinculó sentimentalmente. El actor declaró que llevaba tres meses separado de Bazán, pero dijo a la revista ¡Hola! que la ruptura no la ocasionó Vega.
Tras permanecer un año separados, Geraldine y Soto le dieron otra oportunidad a su amor en agosto de 2013, después de que el intérprete fue operado de emergencia por una úlcera perforada, según Univisión.
Los actores llegaron al altar el 14 de febrero de 2016 en una ceremonia matrimonial mixteca, aprovechando para hacer el bautizo de su hija menor.
Unas semanas después de la boda, la revista TVNotas publicó unas fotografías en las que aparecía el actor cargando a Marjorie de Sousa en la playa y de inmediato negaron que existiera algo más entre ellos.
En noviembre de 2017, Soto confirmó en un comunicado oficial su ruptura definitiva con Geraldine Bazán, comenzando los rumores de un romance entre el intérprete e Irina Baeva, con quien protagonizó la telenovela ‘Vino el Amor’ entre 2016 y 2017.
En septiembre de 2018, Baeva y Soto fueron captados de la mano por las calles de Beverly Hills, confirmando su romance el 1 de enero de 2019 con una tierna foto de sus manos a través de Instagram.
El 14 de febrero de 2019, Irina compartió en su red social la portada que protagonizó la pareja en la revista ¡Hola! y cinco días después Geraldine subió un clip a su canal de Youtube en el que relató que su marido tuvo una relación extramarital con la actriz rusa.
1 / 12
Gabriel Soto ha llamado la atención debido a su vida amorosa.
Imagen Agencia México

En septiembre de 2018 y luego de varios meses de fuertes rumores, se confirmó la relación amorosa entre Irina Baeva y Gabriel Soto, quien enfrentaba un proceso de divorcio con Geraldine Bazán. El destape de su romance provocó que los protagonistas de telenovelas recibieran cientos de críticas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Ante los ataques de los que ha sido presa por su noviazgo con la rusa y por sus comentarios sobre su exesposa, el actor afirma que prefiere ignorar los mensajes negativos y por eso tomó la decisión de bloquear la opción de comentarios, porque no tiene tiempo de estar leyendo basura.

“Híjole yo prefiero mantenerlo así, para que la gente de verdad se deja ir como hilo de media y de todo te critican (…) Finalmente no necesito estar leyendo basura en mi Instagram”, expresó el galán de telenovelas, según reportó People en Español.

Durante el estreno de su nueva obra, ‘La homofobia no es cosa de hombres’, Gabriel Soto, de 43 años, aseguró que está consciente que sin importar lo que haga o diga, siempre recibirá críticas.

“Hagas o no hagas van a decir, van a insultar, van a hablar y para qué quiero yo levantarme y leer un comentario ofensivo, mejor dejo los comentarios de la gente que me quiere”, sentenció.

Revive en fotos la polémica historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

Pero no fue la única declaración que levantó ámpula en ese evento, el actor también se refirió a la posibilidad de tener en un futuro un hijo con Irina Baeva e incluso destacó que si pudiera escoger, pediría convertirse en padre de otra niña.

“Lo que dije es que (nunca digas) de esta agua no beberé y pues dejemos que la vida nos sorprenda. Luego me preguntan mucho que, si me gustaría tener un niño, yo siempre digo 'la verdad es que, si me dieran a escoger, yo escogería tener otra niña’ porque me gusta mucho”, dijo.

Los rumores del noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva se desató a finales de 2017, cuando Geraldine Bazán afirmó a TVyNovelas que la actriz fue pieza clave para su divorcio. En septiembre de 2018, los captaron de la mano, haciéndose oficial el romance; sin embargo, en febrero pasado, Bazán narró en su canal de YouTube cómo se enteró de la infidelidad de su exmarido con la joven actriz.


Relacionados: