Gabriel Soto responde a las críticas que recibe en Instagram: “No necesito estar leyendo basura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que sin importar lo que él diga o haga, sabe que siempre recibirá ataques, por lo que ya bloqueó los comentarios

En septiembre de 2018 y luego de varios meses de fuertes rumores, se confirmó la relación amorosa entre Irina Baeva y Gabriel Soto , quien enfrentaba un proceso de divorcio con Geraldine Bazán . El destape de su romance provocó que los protagonistas de telenovelas recibieran cientos de críticas en redes sociales.

Ante los ataques de los que ha sido presa por su noviazgo con la rusa y por sus comentarios sobre su exesposa, el actor afirma que prefiere ignorar los mensajes negativos y por eso tomó la decisión de bloquear la opción de comentarios, porque no tiene tiempo de estar leyendo basura.

“Híjole yo prefiero mantenerlo así, para que la gente de verdad se deja ir como hilo de media y de todo te critican (…) Finalmente no necesito estar leyendo basura en mi Instagram”, expresó el galán de telenovelas, según reportó People en Español .

Durante el estreno de su nueva obra, ‘La homofobia no es cosa de hombres’, Gabriel Soto, de 43 años, aseguró que está consciente que sin importar lo que haga o diga, siempre recibirá críticas.

“Hagas o no hagas van a decir, van a insultar, van a hablar y para qué quiero yo levantarme y leer un comentario ofensivo, mejor dejo los comentarios de la gente que me quiere”, sentenció.

Revive en fotos la polémica historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

Pero no fue la única declaración que levantó ámpula en ese evento, el actor también se refirió a la posibilidad de tener en un futuro un hijo con Irina Baeva e incluso destacó que si pudiera escoger, pediría convertirse en padre de otra niña.

“Lo que dije es que (nunca digas) de esta agua no beberé y pues dejemos que la vida nos sorprenda. Luego me preguntan mucho que, si me gustaría tener un niño, yo siempre digo 'la verdad es que, si me dieran a escoger, yo escogería tener otra niña’ porque me gusta mucho”, dijo.

Los rumores del noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva se desató a finales de 2017, cuando Geraldine Bazán afirmó a TVyNovelas que la actriz fue pieza clave para su divorcio. En septiembre de 2018, los captaron de la mano, haciéndose oficial el romance; sin embargo, en febrero pasado, Bazán narró en su canal de YouTube cómo se enteró de la infidelidad de su exmarido con la joven actriz.