Publicidad

Pese a polémica con Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva publican romántica foto

Gabriel Soto ha llamado la atención debido a su vida amorosa.

Agencia México

1 / 12

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor ha recibido críticas en redes sociales, donde lo tachan de machista por las palabras que le envió a su exmujer

Desde hace unos días, Gabriel Soto está inmiscuido en tremendo escándalo tras atacar a Geraldine Bazán, luego de que la actriz afirmó que era un sacrificio estar lejos de sus hijas para ir a trabajar a República Dominicana. Pese a las críticas y ataques que desataron sus palabras, el actor sigue con su vida y presume su tórrido romance con Irina Baeva.

Y es que a través de sus respectivas cuentas de Instagram, los protagonistas de telenovelas compartieron una fotografía de sus manos entrelazadas, dejando claro que sin importar los escándalos ellos siguen muy enamorados.

La primera en compartir la imagen fue la actriz rusa, de 26 años, quien acompañó la instantánea con un corazón y nombró a su pareja, quien la reposteó y logró que se viralizara en varias cuentas de sus clubs de fans.

Publicidad
La actriz fue la primera en postear la imagen en su cuenta oficial de Instagram
Instagram @irinabaeva

En cuestión de horas, sus admiradores se desvivieron en halagos y felicitaciones, en las que destacaban que se veían muy bien juntos, pero sobre todo plenos y felices. Irina Baeva publicó la fotografía días después de que sorprendió a Gabriel Soto con un arreglo floral en el estreno de su obra de teatro ‘La Homofobia no es cosa de hombres’ en Guadalajara.

Además de su romance con la actriz, el galán de telenovelas está en el ojo del huracán por el intercambio de mensajes que protagonizó con Geraldine Bazán, luego de que ésta precisó que el viajar a República Dominicana para filmar la película ‘Qué León’ significó un sacrificio muy grande, porque tuvo que dejar a sus hijas en México.

Ante el mensaje de su exmujer, Gabriel Soto no se aguantó el coraje y precisó: “¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”. Sus palabras le valieron cientos de críticas y ataques, en los que lo tachaban de machista y misógino por tratar de impedir que Bazán trabaje.

Publicidad

Revive en fotos las frases con las que Gabriel Soto le pidió disculpas a Geraldine Bazán

Gabriel Soto y las frases con las que se disculpó con Geraldine Bazán

Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.

Instagram

1 / 15

Tras las agresiones, el actor rompió el silencio y afirmó que él se refería a que su exesposa no tenía que alejarse tanto de las pequeñas, porque él provee gran parte de sus gastos. Además, detalló que le parece cobarde que los usuarios lo ataquen sin dar la cara.

“En este caso creo más bien que es una elección, porque no hay una necesidad, si su elección de hacerlo es para su bien y para el crecimiento de su carrera, perfecto, pero no es un sacrificio que está haciendo por mis hijas (…) “Es un acto de cobardía. La gente se escuda porque no hay consecuencia, pero finalmente el comentario y el veneno se lanza”, precisó.