“Tarde pero seguro”: Gabriel Soto celebra el Día del Padre y así lo presume

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor compartió un video en redes sociales, donde se le puede ver en una convivencia referente al Día del Padre

Luego de que Gabriel Soto revelara que no había podido celebrar el Día del Padre con sus hijas, debido a que su exesposa, Geraldine Bazán, se las había llevado a República Dominicana ese fin de semana, el actor utilizó sus redes sociales para presumir que, aunque un poco tarde, por fin pudo hacerlo.

Fue a través de un video, publicado en Instagram, que el galán de las telenovelas presumió la convivencia con una de sus hijas, quien además, le hizo recordar su infancia con un popular juego.

“Amé este video jugando con mi chiquitina ‘zapatito blanco, zapatito azul’. No solo me recordó a mi infancia, sino también tuve la bendición de compartir y jugar con sus amiguitas muy feliz. Es una convivencia del día del padre de su escuela 'tarde pero segura’”, detalló el intérprete como descripción de su publicación, la cual suma poco más de 81 mil reproducciones.

Aunque el actor no menciona con cuál de sus hijas celebró el Día del Padre en la escuela, en el video se aprecian las extremidades de tres niñas (más las de él), quienes dicen tener cinco años, justo la edad que tiene Alexa Miranda, su nena más pequeña.

Pese a los rumores que existen en torno a su polémica separación, en diversas ocasiones Gabriel Soto y Geraldine Bazán han manifestado llevar una relación cordial por el bienestar de sus hijas. Sin embargo, la estrella de Por amar sin ley, en más de una ocasión, ha dejado clara su negativa de que sus hijas convivan con Irina Baeva, actual novia del actor.

Elissa Marie y Alexa Miranda, de 10 y 5 años respectivamente, son fruto de la relación que Gabriel Soto y Geraldine Bazán sostuvieron por poco más de 10 años. En la siguiente galería podrás ver cómo han crecido las niñas.