Publicidad

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto llora ante el acecho de reporteros

Video: Hija de Geraldine Bazán llora ante el asedio de la prensa

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Alexa Miranda rompió en llanto ante el acecho de la prensa, la cual les impidió abandonar el lugar en el que estaban

Tras protagonizar una polémica en redes sociales con su exesposo Gabriel Soto por una publicación en la que afirma que el estar lejos de sus hijas por trabajo es un gran sacrificio para ella, Geraldine Bazán enfrentó a la prensa durante el arranque de su nuevo proyecto, provocando el llanto de su hija.

Y es que varios reporteros fueron convocados al claquetazo inicial de su nueva serie, donde comparte créditos con Juan Soler y Érika de la Rosa. Pese a que recibieron una invitación, la actriz decidió no hablar sobre su vida privada y menos acerca del comentario que hizo su exmarido, ya que estaban sus hijas presentes.

La negativa de la estrella de ‘Por amar sin ley’ provocó que fuera acorralada en un elevador por varios miembros de la prensa, quienes se negaban a dejar ir a Geraldine Bazán hasta que diera una declaración al respecto.

Publicidad

“Chicos por qué no regresamos a lo que venimos que es el claquetazo, la invitación fue para el claquetazo precisamente y por eso ya me voy. Por favor”, dijo la artista visiblemente angustiada.

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

El zafarrancho provocó que su hija Alexa Miranda, de tan solo cinco años, rompiera en llanto al no poder abandonar el lugar y abrazara a su famosa mamá. Hasta ese momento, los reporteros permitieron que Geraldine Bazán y sus pequeñas dejaran la locación.

Publicidad

La última controversia de la actriz y su ex Gabriel Soto se suscitó hace unos días cuando Bazán, de 36 años, confesó en su perfil personal que el viajar a República Dominicana para filmar la película ‘Qué León’ significó un sacrificio muy grande, porque tuvo que dejar a sus hijas.

“¡Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana, reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro. ¡Vale la pena! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas”, expresó.

La publicación no fue bien recibida por su exesposo, quien le lanzó un contundente mensaje, en el que afirmó que nadie la obligó a irse, porque él le brinda todo lo necesario tanto a ella como a sus hijas.

“¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, precisó Gabriel Soto, quien fue tachado de machista y misógino por sus palabras.

Revive en fotos las frases con las que Gabriel Soto le pidió perdón a Geraldine Bazán

Gabriel Soto y las frases con las que se disculpó con Geraldine Bazán

Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.

Instagram

1 / 15