Gaby Platas habla de las infidelidades, violencia y drogas que vivió con Paco de la O

La actriz abrió su corazón y también habló de su exesposo Poncho Vera
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Platas tiene una larga trayectoria en televisión, pero ahora la actriz se volvió tendencia en búsquedas de Internet porque abrió su corazón y como nunca antes habló de sus matrimonios, pero sobre todo destapó lo que vivió con su ex Paco de la O.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la estrella de televisión destacó que durante casi nueve años enfrentó difíciles episodios con el también actor, de quien a diferencia de sus otras exparejas no guarda un buen recuerdo.

“Duramos como nueve años. Pues no (no éramos una pareja muy sólida), de repente lo que se ve desde afuera se ve una cosa y adentro de casa es otra. Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión. Independientemente de que creo que como persona la verdad él no me merece nada, pero creo que para mí como mujer fue importante el terminar una relación con tantas cosas tan negativas”, indicó.

Gaby Platas detalló que durante todos esos años de matrimonio, se acostumbró al maltrato y que no se dio cuenta de lo que vivía hasta que todo empeoró.

“De repente uno se acostumbra, con los años no te das cuenta que viven en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y que de repente te acostumbras. Como mujer creo que es muy importante darte cuenta que ninguna mujer merece vivir en un entorno como ese y no caer en acostumbrarse, uno se acostumbra a lo malo y no te das cuenta hasta que las cosas se vuelven muy malas”, señaló.

Gaby Platas abrió su corazón y reveló todo lo que vivió con Paco de la O: ‘Uno se acostumbra a lo malo’

Además de destapar por qué terminó su matrimonio con Paco de la O, la actriz se refirió a su relación con Poncho Vera, con quien también estuvo casada y a quien señaló le guarda un gran cariño, por lo que le da gusto que haya formado una familia.

“Cuando yo empecé con Poncho, él ya tenía años que ya había tronado con Paola… Con Poncho duré como cuatro o cinco años, nos casamos y nos divorciamos. Me lo encontré antes de la pandemia con su hijito y divino, me dio mucho gusto. Es una persona a la que aprecio mucho y a la que quiero mucho, me da gusto que haya hecho su familia”, precisó Gaby Platas.