Gaby Platas deja atónitos al presumir, como nunca, a su novio

La integrante de Me Caigo de Risa sorprendió con romántica dedicatoria
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gabyplata
Gaby Platas deja atónitos al presumir, como nunca, a su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más feliz y enamorada que nuca se dejó ver Gaby Platas este fin de semana en redes sociales dejando atónitos a seguidores y famosos con su romántica dedicatoria y al mostrar como pocas veces a su novio Francisco Lorenzo al que la actriz apoda 'Cara de piedra'.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de la familia disfuncional de 'Me Caigo de Risa' publicó una serie de fotografías en las que presumió muchos de los instantes vividos junto a su pareja en estos cuatro años de relación.

La publicación fue compartida por la actriz de 48 años con la intensión de celebrar su aniversario a través de una emotiva publicación en la que no expresó su amor y fortuna por encontrar en Francisco el amor verdadero.

"Hace 4 años, detrás de una Cara de Piedra, encontré el tesoro más valioso. Te amo. A cada segundo y para siempre", escribió junto a divertidas etiquetas como #FelizAniversario #CaraDePiedraConOjos.

La plenitud y felicidad de Gaby Platas al lado de Francisco de inmediato recibió una ola de reacciones por parte de famosos y seguidores que aplaudieron la relación y felicitaron a la pareja por un año más de amor.

Ingrid Martz fue de las primeras en comentar: "Muchisimas felicidades, te lo merecías mi mana querida, estaba segura de que algo tan bella te pasaría"; Roxana Castellanos publicó: "¡¡Wow!! Felices cuatro años a esa pareja"; Ana Jimena Villanueva escribió: "¡¡¡Están muy hermosos!!!"; Laura Vignatti les dedicó: "Amiga amo verte tan feliz".

¿Quién es Francisco Lorenzo, el novio de Gaby Platas?

Tras el fin de sus matrimonios con Paco de la O y Alfonso Vera, desde hace cuatro años, Gaby Platas vive una historia de amor con Francisco Lorenzo, quien, contó la actriz, es veterinario.

"Lo conozco desde hace años. Es veterinario lo he visto mil veces porque está cuidando a mis 'hijos'. Fue súper inesperado porque no era como yo, no pretendía nada, fue de repente", contó en entrevistas pasadas Gaby Platas.