Paco de la O responde a la acusación de Gaby Platas por violencia durante su matrimonio

El actor ofreció una rueda de prensa para dar su postura sobre los señalamientos de la actriz de 'Qué le pasa a mi Familia?'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Paco de la O y Gaby Platas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi un mes , Gaby Platas dio una sincera entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, donde, entre varios temas, resaltó lo que reveló sobre su matrimonio de casi una década con el actor Paco de la O, de quien se divorció en 2018.

La actriz de 'Qué le pasa a mi familia?' sorprendió al destapar que su unión con De la O no fue fácil, pues llegó a experimentar episodios de violencia, aunque no ahondó en los detalles.

“De repente uno se acostumbra, con los años no te das cuenta que viven en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y que de repente te acostumbras. Como mujer creo que es muy importante darte cuenta que ninguna mujer merece vivir en un entorno como ese y no caer en acostumbrarse, uno se acostumbra a lo malo y no te das cuenta hasta que las cosas se vuelven muy malas”, contó a la periodista.

Gaby Platas abrió su corazón y reveló todo lo que vivió con Paco de la O: ‘Uno se acostumbra a lo malo’

Ahora, poco más de tres semanas después, De la O dio su postura sobre las acusaciones de su exesposa en una rueda de prensa frente a distintos medios de comunicación, y sorprendió por aceptar que desde su divorcio ha trabajado en resolver algunas situaciones personales.

“Siempre voy a mandar bendiciones para Gabriela porque ella me dejó muchas cosas hermosas, el hecho de que haya surgido ahora la acusación, sí me sorprendió, digamos que todo lo que sucedió en la relación y las cosas que yo tenía que resolver como persona, me he dedicado a eso”, dijo el actor.

En la misma línea , De la O confesó que si llegara a encontrar con Platas no tendría ningún reparo en saludarla y enfatizó estar en contra de cualquier manifestación de violencia.