Gaby Spanic impacta al mostrar su nueva figura tras perder 13 kg: "La nueva Gabriela"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz reveló que muy pronto podría alcanzar el mismo peso que tenía cuando protagonizó 'La Usurpadora'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de encender las redes hace unos días al compartir una imagen donde luce un sensual traje de baño con transparencias, Gaby Spanic vuelve a ser noticia por revelar que ha perdido 13 kilogramos, tras su exitosa participación en el programa 'Dancing with the Stars' en Hungría.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que la estrella de la televisión mexicana contó que se encuentra a tan solo tres kilos de volver a tener el peso que tuvo en la década de 1990 cuando protagonizó 'La Usurpadora'.

"Me he quitado 13 kilos, cuando llegué aquí a México, me pesé y me faltan 3 kilos para tener el mismo (peso) que tenía en 'La usurpadora', confesó la actriz de 47 años.

Este logro es solo un reflejo de la positiva actitud que ha adoptado la velenzolana, tal como lo confesó en dicha plática con sus más de 1.9 millones de seguidores en dicha aplicación.

"Esta es la nueva Gabriela, la que están viendo, que está dispuesta a comerse el mundo, que no ha permitido ni permitirá que nadie me haga sentir mal", aseguró.

También reveló que se está recuperando del Covid-19, aunque compartió que afortunadamente no ha sido sintomática,

"Yo estoy saliendo del covid, es cierto, pero soy asintomática (...) De verdad no sentí gran cosa, solamente sudoración de noche, insomnio, pero nada más", aseguró.

Es así como Spanic se prepara para un exitoso 2021, pese a que aún no ha revelado cuál será el proyecto con el que volverá a la actuación, ni tampoco en qué país será, ya que Spanic es una consagrada actriz que ha trabajado en diversos países, como su natal Venezuela, Estados Unidos y México, entre otros.