Ver video

Paty Manterola inculca a sus hijos la cultura mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Paty Manterola se suma al grupo de actrices que forman parte del elenco de la obra ‘Divinas’ que se presentará en enero en la ciudad de México

Aunque lleva varios años radicando en Estados Unidos, Paty Manterola no olvida sus raíces, incluso se ha preocupado porque sus tres hijos conozcan la cultura mexicana y sobre todo su gastronomía.

“Aman el mariachi, aman la comida mexicana porque yo les cocino enchiladas y taquitos. Aunque soy vegana, hago mis versiones, hago enchiladas de yaca por ejemplo, taquitos dorados de jamaica, les hago sopecitos, en fin, aman la comida mexicana”, compartió la actriz en entrevista.

Paty Mantorola y su esposo Forrest Kolb se casaron en 2010 en Xcaret, desde entonces empezaron a radicar a Estados Unidos donde nacieron sus hijos, Lucca y los gemelos Alesso y Matteo de 6 y 5 años de edad respectivamente, a quienes les han inculcado el idioma español.

“Yo les hablo español, es un poco difícil porque mi esposo no habla español, entonces yo le tengo que hablar en inglés a mi esposo. Como me ven hablarle en inglés, ellos me contestan en inglés.

“Entonces cuando yo puedo, sin ningún tipo de presión porque no soy de las mamás que quieren que hablen en español, les digo: ´¿Cómo se dice tal cosa en español? Y todos se pelean por decirme, entonces les estoy inculcando obviamente el español y poco a poco sin presionarlos sé que el español lo van a hablar bien”, agregó.

La actriz estuvo de visita en México para arrancar la promoción de la puesta en escena, ‘Divinas’, proyecto que compartirá con Gaby Spanic, Laura Carmine, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Ana La Salvia, Leticia Calderón y Sonia Smith.

La obra que retrata de manera divertida los conflictos a los que se enfrentan las mujeres se estrenará el fin de semana en Tepic, y a partir del 11 de enero ofrecerán funciones en El Telón de Asfalto en la Ciudad de México.