Andrea Legarreta frena difamaciones con contundente mensaje: ‘No me relacionen con esa mujer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que una vez más buscaron dañarla y que no permitirá esa clase de acusaciones

Andrea Legarreta comparte en redes sociales detalles de su vida privada; pero ahora llamó la atención cuando la noche de este martes 9 de junio compartió una grabación en la que denunció las difamaciones de las que es víctima y de las que se deslindó por completo mediante un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy detalló que alzaba la voz para poner un alto a todos aquellos que la están vinculando con una joven anarquista de nombre Elizabeth Legarreta, expresando que no la conoce.

“Varios amigos me empezaron a escribir de ‘oye Andrea hay un hashtag que es trending topic que es #DestruyoComoLegarreta y hay quienes están relacionando a una mujer contigo. Cuando me meto a investigar veo que hay una mujer que el lunes pasado en unas marchas de protestas, estuvo cometiendo actos de vandalismo y dicen que se llama Elizabeth Legarreta y de pronto alguien decidió que era una supuestamente una prima mía. En primera quiero decir que yo no conozco a ninguna Elizabeth Legarreta, no tengo conocimiento si hay algún familiar lejano que tenga una hija que se llame así, pero a ella, a la que yo veo en las fotografías no la conozco (…) el apellido no nos hace familia de nadie y mucho menos si no la conocemos”, afirmó.

Andrea Legarreta indicó que aunque fuera su familiar, hecho que reiteró no lo es, reprobaría por completo sus acciones de destrucción y violencia, ya que están muy alejadas de la mujer que ella es por lo que pidió la dejen de relacionar con esa mujer.

“Así fuera mi hermana, yo no soy así, no soy una mujer que cometa este tipo de acciones, los que me conocen bien no tengo que decirles cómo soy; los que no me conocen y que me han seguido a lo largo de mi carrera saben qué clase de persona soy. Por favor les pido a los que están mintiendo diciendo que esa mujer es mi prima que retiren sus comentarios, que no digan ‘alguien afirmó’, ‘alguien comentó’, no me relacionen con esa mujer porque yo ni la conozco, no es mi prima”, aseguró.

La presentadora dejó claro que estos rumores solo buscan una vez más dañar su imagen pública y destacó que no permitirá más esa clase de ataques en su contra. “Es claro que han buscado por muchos medios de ensuciarme en distintas etapas de mi vida y de mi carrera, ya no lo voy a permitir”, comentó.

Tanto seguidores como compañeros del medio respaldaron su declaración, que consiguió en cuestión de horas más de 215 mil reproducciones. Mauricio Mancera, Karla Pineda, Martha Carrillo, Isabel Lascurain afirmaron que Andrea Legarreta es una mujer de bien y aplaudieron que desmintiera.