Ver video

Galilea Montijo canta a todo pulmón “Él me mintió” y así reaccionó su hijo Mateo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se encuentra trabajando desde su casa para el programa Hoy

Una de las cosas que más disfruta Galilea Montijo es cantar en el programa Hoy, en el que sus compañeros siempre la pasan bien por el entusiasmo que le imprime su compañera cada vez que juegan en la sección ‘Canta la palabra’.

Ahora que Galilea está trabajando desde su hogar para evitar la propagación del COVID-19, la conductora tuvo su momento estelar, para ello invitó a su hijo Mateo y a Mary, la persona que le ayuda en las labores del hogar, para que la acompañaran.

Galilea tomó el reto y la canción que decidió interpretar fue el éxito de Amanada Miguel “Él me mintió”.

Cuando la presentadora llegó al momento cumbre del tema musical, su hijo mateo no evitó querer taparse los oídos ante las desafinadas de su madre.

Este divertido momento hizo pasar un buen momento al público y a sus compañeros como Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Lambda García y Raúl Ariza.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.