Destrozan a Salma Hayek por lucir cuerpazo en poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Instagram indicaron que parecía que había alterado la imagen

Pese a ser una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo nacional e incluso de Hollywood, Salma Hayek generó polémica en redes sociales al lucir cuerpazo en muy poca ropa.

Y es que la actriz, de 52 años, decidió mostrar todos sus encantos físicos en una atrevida fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde modeló un entallado traje de baño y detalló que recordó el destape por el frío que sufre actualmente en Londres, ciudad en la que radica al lado de su esposo François Henri-Pinault y su hija Valentina Paloma.

“Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa”, precisó la veracruzana como descripción de la imagen, que recaudó en menos de 24 horas más de 330 mil ‘Me gusta’; pero lo que más llamó la atención fue que dividió opiniones entre los usuarios.

Mientras sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Salma Hayek destacando que se ve más guapa y sexy que nunca; sus detractores la criticaron y señalaron que era evidente que modificó la foto para lucir más curvilínea e incluso que les recordaba a ‘La Tigresa del Oriente’.

“Fotomontaje innecesario, porque Salma sigue teniendo mejor cuerpo que ese”, “La foto no es natural”, “No me bloques pero me recordaste a la Tigresa del Oriente”, “¿Eres tú actualmente? Te ves rara, “Qué bonita te ves”, “Eres un encanto con tanta belleza”, “Definitivamente hermosa y perfecta”, “Qué guapa”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los piropos y críticas que le llegaron a la protagonista de la película ‘Frida’.

No es la primera ocasión que Salma Hayek deja ver su curvilínea figura con diminutos trajes de baño; en los últimos meses, la actriz publicó varias imágenes en redes sociales de sus vacaciones familiares alrededor del mundo, en las que recalca que uno de sus destinos favoritos es la playa.